Gorro para Ducha Baño Suave para Niños para Lavarse el Cabello sin

Acerca de:Buytra Gorro de ducha/baño para niños
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mis hijas temen el jabón en los ojos más que le veneno. Por eso el Gorro para Ducha/Baño Suave para Niños para Lavarse el Cabello sin Irritarse los Ojos de buytra ha sido una solución como caída del cielo para las mañanas y noches de ducha y aseo. Ahora no tienen excusas para no mojarse, como dicen ellas. Les compré dos: para una en amarillo y para la otra en azul. Yo quería comprar los gorros en rosa, el otro color en los que los venden, pero no querían el rosa.

El gorro es como un sombrero sin la parte de arriba, lo que es el ala y evita que el agua jabonosa vaya para los ojitos de los más pequeños de la casa. Así no tienes que molestarte en comprar los caros champués que no pican en los ojos.

Es un gorro pensado para niños y niñas de cero a seis años. Mis hijas son algo más grandes, pero les valen. Soy una madre muy apañada a la hora de agrandar los productos.

Os recomiendo, pues, el Gorro para Ducha/Baño Suave para Niños para Lavarse el Cabello sin Irritarse los Ojos. Es baratito. Sólo me costó 1,25 euros más los gastos de envío. Lo malo es que no va a durar mucho. No es de plástico sino de cartón o algo así plastificado. Si mejoraran el material en que lo fabrican, mejoraría mucho el producto. No me importaría pagarlo más caro. Yo ya tengo que comprar otros dos gorritos. Mi madre dice que puede hacer ella unos iguales. Habrá que verlo. Si mi madre consigue hacer estos gorros con su máquina de coser, paso de comprarlos.

Estos gorros los hay que comprar online y esto es un poco rollo para las personas que somos más de comparar en tiendas in situ. Es una pena que no los comercialicen en tiendas físicas. La otra pena es que no los fabriquen en un material más resistente a las deformaciones.
Fecha:08:58:20 25/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud