Glasgow: la ciudad de los edificios de Charles R. Mackintosh

Acerca de:Glasgow [Escocia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Marché de Glasgow con la sensación de que los mejores edificios de esta ciudad eran del arquitecto Charles R. Mackintosh, una arquitecto local que influyó en la arquitectura europea a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Me apreció una ciudad llena de vidilla. Por algo es la ciudad más grande de Escocia. Es una ciudad muy distinta a Edimburgo, por ejemplo. En esta ciudad te diviertes. sobre todo te diviertes haciendo compras. Hay tiendas modernas, pero también hay tiendas tradicionales donde puedes comparar artículos hechos a mano. Yo me quedo con las tiendas de marca y con las tiendas de diseñadores. Hubiera comprado más ropa si mi chico no protestara tanto. No se da cuenta de que mis compras son una inversión: compro para usar y para vender. Hablando de cosas usadas, en esta ciudad escocesa hay tiendas de segunda mano muy interesantes.

Os recomiendo visitar Glasgow. También os recomiendo la vida nocturna de esta maravillosa ciudad de Reino Unido. Hay buenos restaurantes. Mi plan de noche fue restaurante y una copa en un pub. Después, para el hotel. Mi chico y yo somos padres de dos niñas. No se puede abusar de la fiesta.

Está ciudad está situada a las orillas del río Clyde en las Tierras Bajas de Escocia. La gente de Glasgow es conocida como Glaswegians, un gentilicio curioso. Asimismo, Glaswegian es el nombre con que se conoce al dialecto local escocés. Pero no temas no entenderte con ellos: puedes hablar en inglés estándar y comunicarte con todo el mundo. Los de las tiendas son los que mejor te entienden. Me recordaron a los catalanes de la pela es la pela. Yo fui a una tienda de ropa y la empleada se esforzó en hablar español. Me dejó a cuadros. La chica había venido de jovencita a un intercambio de estudiantes a esta España nuestra y conservaba sus conocimientos de español tipo mona Chita.
Fecha:11:05:40 03/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes