Toallitas Dodot: toallitas perfumadas para niños que valen para mayores

Acerca de:Dodot Toallitas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gustan las toallitas perfumadas como las Toallitas Dodot para las partes íntimas del cuerpo de un niño o de una persona mayor, pero sí me gustan para limpiar los pies y las axilas cuando voy de viaje. Vas en el coche y los olores fluyen si no los paras. Yo tengo el truco de las toallitas.

Pues bien las Toallitas Dodot las están vendiendo en envases que te llegan para unas tres semanas para una persona sola. Es decir, en mi casa duran una semana más o menos. Me cuesta la bolsa 5 euros. Estos días tengo la gran suerte de tener en el súper de mi barrio la segunda unidad con el cincuenta por ciento de descuento. Es decir, la segunda unidad me cuesta sólo 2,50 euros. me viene saliendo la toallita en esta segunda unidad a 1 céntimo.

La gran ventaja de estas toallitas es que con una sola pasada te dejan el trasero limpio. Mi hermana lo tiene más que comprobado con su bebé. Por eso las pone como papel higiénico húmedo en su cuarto de baño. Yo haría lo mismo si no fueran perfumadas. Dodot se equivoca perfumando todas sus toallitas. Debería venderlas también sin perfumes.

Aún así os las recomiendo. Como os dije, son unas toallitas que te dejan un olor muy rico en las axilas. Yo las prefiero al desodorante. Dicen que los desodorantes no son nada buenos. Por eso los estoy sustituyendo con las toallitas Dodot, tanto para mí como para mis hijas.

Las Toallitas Dodot las encuentras a vender en todos los supermercados. Dodot es una marca que se ha abierto hueco en el mercado de la higiene de bebés. A mí me gustan más sus pañales para bebés que sus toallitas. Las toallitas de Dodot son mejores para mayores que para los bebés. Me gustan más las toallitas de marca blanca del Gadis. Son más baratas y no tienen perfume.
Fecha:10:15:11 02/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud