Centros Único: rejuvenecimiento facial con vitaminas

Acerca de:Centros Único
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo conocía los Centros Único por sus sesiones de depilación. Me he sometido a más de una en el centro que tienen en Marineda City, una gran superficie comercial de La Coruña. Pues bien, también hace rejuvenecimiento facial con vitaminas. Mi madre se sometió a uno de esos tratamientos. No es que sea un tratamiento milagroso, pero es una ayudita.

A mi progenitora le hicieron una remodelación facial que consiste en redefinir tensar y dar volumen al rostro con un vial Toxina Botulínica Tipo A. Le costó la bromita 299 euros. Mi padre dice que fue tirar con el dinero. Mi madre no dice lo mismo. Quedó tan contenta con la desaparición de sus arrugas que no le importa que se trate de una desaparición temporal.

Ahora está pensando en hacerse unas sesiones de radiofrecuencia para que su rejuvenecimiento facial sea total. Menos mal que no es un tratamiento tan caro. Dos sesiones le cuestan 99 euros.

Os recomiendo los Centros Único más que para que os rejuvenezcan para hacer las depilaciones. Depilan a mujeres y hombres. A mí me depilaron las piernas de arriba abajo por 40 euros. Querían hacer dos sesiones, pero le dije que apuraran para hacer sólo una sesión. No soy millonaria. Así me dolió un poco más, pero mi cartera lo agradeció. No es lo mismo pagar 40 euros que pagar el doble.

También depilan brazos, cara, axilas, ingles, glúteos y todo lo que tenga pelo. Estas depilaciones las hacen con control médico. Hacen depilaciones láser, además de las depilaciones normales. Como os decía, está muy bien que tengan médicos para informarte, sobre todo si te decides a hacer un tratamiento de botox rejuvenecedor como hizo mi madre antes de las pasadas Navidades en su Coruña. a mí los pinchazos me dan mucho respeto. No soy tan valiente como mi progenitora. Pero habrá que hacerlos cuando toque. Me horroriza la vejez.
Fecha:09:42:10 04/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud