Centro de planchado Rowenta VR7042: planchas en tu casa como en las

Acerca de:Rowenta VR7042 Centro de planchado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Muchas veces no te atreves a lavar en casa algunas prendas porque no hay quien las planche una vez sacadas de la lavadora y secadas. Hay arrugas con las que no puede una plancha normal. Por eso compré el Centro de planchado Rowenta VR7042. Una amiga mía lo tenía y hacía maravillas con la ropa en su casa. Ahora también puedo dejar yo mi ropa tan bien planchada como te la dejan en las tintorerías, pero sin gastar mi dinero.

Este Centro de planchado Rowenta VR7042 tiene un vapor constante de 100 gramos por minuto y un golpe de vapor de 210 gramos por minuto. Le puedes dar un uso profesional como hace mi amiga. La pobre quedó sin trabajo y se gana la vida planchando a domicilio con este centro de planchado.

No es caro. Me costó 79 euros. Era de 158 euros, pero las rebajas me lo dejaron a mitad de precio. Tienes que esperar por las rebajas y ofertas para llevar este tipo de artículos a buen precio.

En cuanto a su resultado no tengo queja. Lo que es la plancha tiene suela de acero inoxidable Airglide. Es un centro de planchado rápido y práctico. En sólo dos minutos lo tienes listo para usar. No es de esos centros de planchado que tardan una eternidad en calentar.

Os lo recomiendo. Es un centro de planchado con un diseño lindo gracias a sus colores blanco y lila. Me parece discreto. Yo casi lo hubiera prefiero en azul, pero no lo había. Estoy un poco cansada del color lila en las planchas. Tengo dos planchas de este color.

Lo he visto a vender en varias tiendas. No me extraña que lo tengan porque es uno de los mejores centros de planchado que hay en el mercado. Tanto te vale para darle un uso doméstico en tu casa como para darle un uso profesional, como hace mi amiga.
Fecha:10:00:57 04/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar