Maldivas: el paraíso de los enamorados

Acerca de:Maldivas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ir a las Maldivas parece una obligación para las parejas de novios y para las parejas de casados felices. Yo no quería ir, pero acabé yendo porque mi amorcito se moría por decirme lo mucho que me quiere bajo una puesta de sol de las Maldivas.

A mí no me parecieron para tanto ni las puestas de sol ni estas famosas islas. Estuvimos en Kuramathi, una isla alargada de poco más de un kilómetro. Son 1200 islas y poco más de 200 islas están habitadas. Tampoco hay mucho que habitar. Hay islas tan pequeñas como una finquita gallega.

Mi chico se empeño en bucear. Yo no estaba para buceos. Me quedé tomando el sol mientras él fotografiaba al pez payaso, tortugas, el pez napoleón y todos los peces que encontró en su camino bajo las aguas. También quería nadar entre tiburones. Le dije que ni loca. Dicen que los tiburones de las Maldivas son inofensivos, pero dientes tenían. Te muerden un brazo y quedas sin el brazo.

Lo más bonito de las Maldivas son sus playas semiprivadas. Parecen playas del paraíso de Adán y Eva. Arenas limpias, aguas cristalinas, vegetación rodeando los arenales y paz infinita.

Nosotros hicimos la ruta clásica partiendo de Male Norte, fuimos a los atolones de Male Sur, Ari y Rashdoo, pasando por pequeñas islas de pescadores con mucho encanto. Me animé a ver la puesta de sol desde una cubierta de un barco. Me gustó más la puesta de sol que vimos en una pequeña laguna de arena al final de la isla de Kuramathi.

Como os decía, las Maldivas no son para tanta fama como tienen. Pero os las recomiendo. Va todo el mundo que puede pagar el viaje. Yo he salido más enamorada de mi marido de otros viajes. Fue mi amorcito el que disfrutó más el viaje. Se ve que le gustan los paraísos de otros tiempos. Yo soy más urbanita.
Fecha:08:25:08 08/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes