Arenal Perfumerías: las perfumerías que tienen siempre ofertas

Acerca de:Arenal Perfumerías
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Arenal Perfumerías siempre encuentras productos de oferta. No hace falta tener socia de su club, es decir, tener su tarjeta de fidelización para beneficiarte de sus descuentos. Incluso te dan sin tarjeta vales descuento. Yo he conseguido vales con un descuento del 5% para productos de parafarmacia y para perfumes. Os aseguro que se nota el descuento en el ticket de compra.

Estas perfumerías tienen locales amplios, organizados a modo de lineal de supermercado. Los precios son muy llamativos por sus porcentajes de descuento, muchos de ellos a hacer efectivos en caja. Lo que no me gusta es que tengan en los lineales carteles de que te están vigilando las cámaras de seguridad. Me parece un insulto hacia los clientes. Yo cuando estoy, por ejemplo, en la sección de parafarmacia mirando los cepillos de dientes y otros productos de higiene bucal y leo cada dos pasos que me están vigilando las cámaras de seguridad por si robo algo me siento tratada como una potencial ladrona. Esos carteles deberían quitarlos.

Es justo por esos avisos escritos de que las cámaras te vigilan si robas por lo que casi he dejado de ser clienta de esta perfumerías. Sólo entro cuando veo alguna oferta muy sustanciosa en el escaparate. Lo que más les compraba era productos de parafarmacia. Hay otras parafarmacias de barrio donde no te consideran una ladrona potencial.

La única ventaja que le encuentro a Arenal Perfumerías es que aceptan devoluciones y cambios durante los 15 días siguientes a tu compra. Mi madre les devolvió un cepillo de dientes eléctrico sin usar, claro, y no le pusieron problemas para darle de vuelta su dinero.

No sólo puedes comprar en sus tiendas físicas. También lo puedes hacer los 365 días del año durante las 24 horas del día en su página web. Casi me gusta más la página web que sus tiendas. En su web entro mucho para enterarme de sus precios y de sus descuentos. No es muy recomendable entrar si no quieres gastar. Siempre encuentras productos con la segunda unidad casi regalada y corres a la tienda física que queda cerca de tu casa a comprarlos. Yo no compro en su web. En la web miro los precios y, si hay algo que me convence, bajo a la tienda de mi calle. Así no tengo que esperar a que me llegue el pedido.

Os recomiendo Arenal Perfumerías. Quitando los carteles de las cámaras que te vigilan en las tiendas como si fueras una ladrona, sólo tiene ventajas. Los carteles me parecen un insulto para los clientes. ¿Están seguros de que roban los clientes al por mayor? ¿No será que los ladrones son sus empleados? Los periódicos siempre publican informes que dicen que quienes más roban en las tiendas son las personas que trabajan en ellas.
Fecha:08:16:28 08/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud