Grand Hotel Guaruja: un hotel estilo piso de barrio obrero

Acerca de:Grand Hotel Guarujá [Brasil]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Grand Hotel Guaruja tiene poco de gran hotel. Dentro no es más que un hotel casi estilo pensión. A nosotros nos dieron una de las mejores habitaciones y no dejaba de ser una habitación de un piso de barrio obrero. Había tres sencillas camas que parecían compradas en Ikea igual que el resto de los muebles. Lo mejor era el televisor de 32 pulgadas con canales internacionales. Podías ver todas las telenovelas del Nuevo Continente en aquel televisor.

El cuarto de baño también era pobretón, pero tenía una pileta verde a juego con un espejo enmarcado en el mismo color verde marujita que le daba un toque chic Ikea. No había bañera, sólo había una ducha que funcionaba de pena.

Lo que más me llamó la atención fue la limpieza. Nos dijeron que tenían un servicio de limpieza limitado. Significaba que limpiaban tan por encima que era como si no hubieran pasado las limpiadoras. Tuve que limpiar yo el cuarto de baño y la habitación. También tuve que pelearme con los de recepción para conseguir sábanas limpias y toallas limpias todos los días.

No os recomiendo este hotel. De grande no tiene nada. Está en Al. Mal. Floriano Peixoto, 311, Morro do Maluf, Guarujá. La única ventaja que le encontré es que te queda al lado de la playa. Fue el motivo pro el que lo elegimos, pero esperábamos algo mejor, sobre todo en limpieza. Tan descontentos estábamos con la limpieza que pasamos de ir a desayunar. Mi chico dijo que no le importaba perder el desayuno incluido en el precio. Era mejor desayunar en una cafetería de fuera. Tampoco pedimos las sombrillas para ir a la playa. Estábamos en un ataque de asco familiar. Para más inri el último día se nos estropeó el aire acondicionado de la habitación. Casi morimos de calor. Mis hijas no dejaban de abanicarse con unos abanicos de papel que se hicieron.
Fecha:08:26:27 07/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados