Fontecelta Quality: la misma agua Fontecelta a mayor precio

Acerca de:Fontecelta Quality
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Quien no corre vuela. Mi marido compró el otro día tres botellas de Fontecelta Quality y me vinieron ganas de matarlo porque me había traído la misma agua mineral de Fontecelta a mayor precio.

Los listos de Fontecelta han embotellado su agua mineral en botellas de litro, es decir, se ahorran medio litro respecto a las botellas habituales. La botella es distinta en diseño al de las botellas habituales. Tiene forma de botella de vino, pero más anchita y acaba en un cuello estrecho que cierra con un tapón de color blanco. Muy linda. Pero te la cobran y bien cobrada.

Cuesta cada botella 59 céntimos. dirás que no es para tanto. Pues sí lo es porque hay que mirar cada céntimo que se gasta. Si quiero agua cara compro el agua Vichy. Mi chico compró la segunda unidad con un descuento del 70%, es decir, le costó la segunda botella 18 céntimos. Pudo haber traído cuatro botellas. Así aún hubiera compensado la compra. Pero mi amorcito no tiene una cabeza numérica como la tiene servidora.

No os recomiendo esta agua. Se supone que es mejor por su nombre. Os aseguro que es la misma agua Fontecelta. Lo que pasa es que hay gente a la que le pones el agua en otro envase y le parece mejor que el agua que se vende en botellas de litro y medio.

No he visto a vender esta versión del agua Fontecelta en todos los supermercados. Hay supermercados que no la tienen. Mi chico quiere seguir comprándola. Es un hombre víctima del marketing del envase. Yo sé bastante de marketing. Por eso no caigo en estas trampas.

Lo que sí me gusta es la botella. Es una pena que no cambien la botella clásica por esta forma de botella más botella. Viste la mesa como dice mi madre. Muchas amigas mías la han empezado a comprar al verla en mi casa.
Fecha:08:55:02 08/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:bebidas, agua, Fontecelta
Relacionados