Eau de Toilette Aire de Sevilla Chicca Bonita: la colonia de la caja

Acerca de:Chicca Bonita Aire de Sevilla Eau de Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mis hijas llaman a la Eau de Toilette Aire de Sevilla Chicca Bonita la colonia de la caja del zapato de tacón. No les falta razón. Lo más bonito de esta fragancia es la caja que contiene el frasco: una caja negra con una imagen de un zapato de color rojo con tazón de aguja. No parece la caja de un perfume.

Yo la compré por la caja. Su olor en el probador me parecía demasiado fuerte. Huele muy a jazmín. Por eso la tengo dentro de la caja. Si tienes el frasco fuera de la caja, te perfuma todo el cuarto de baño.

El frasco no me gusta. Se va estrechando en forma de campana hasta cerrar su cuello con un tapón de color negro muy sencillo, que contrasta con el color rojizo anaranjado de la botella. parece casi un frasco de colonia masculina. No sé por qué la están promocionando tanto como regalo del San Valentín. Su olor puede considerarse y es femenino, pero su frasco no es un frasco que te entusiasme cuando abres un paquete de regalo.

Tal vez la promocionen por el precio. Saben que estamos en crisis y creen que todo el mundo puede comprar esta colonia barata. Cuesta 10,80 euros el frasco de 150 ml. Tiene un precio muy razonable. Yo hasta diría que barato. No me extrañaría que se convirtiera en uno de los perfumes más vendidos en este San Valentín.

No os recomiendo la Eau de Toilette Aire de Sevilla Chicca Bonita ni os la dejo de recomendar. para gustos colores. A mí no me gusta su olor a jazmín. Mi hermana dice que le huele más a bergamota. En lo que sí estamos de acuerdo es que tiene un olor que se te pega a la piel y a la ropa una barbaridad. Por eso me la estoy poniendo cuando voy de viaje. Entras en el avión oliendo a Eau de Toilette Aire de Sevilla Chicca Bonita y espantas los malos olores de los otros viajeros.
Fecha:08:34:59 08/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud