Vino D.O. Valdeorras Tinto Degoro: el tinto más rojo

Acerca de:Degoro Vino Tinto D.O. Valdeorras
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Vino D.O. Valdeorras Tinto Degoro es el tinto más rojo que se puso en mi mesa. Yo lo compré un día y nunca más. Mi madre lo sigue comprando. Lo probó en mi casa y le encantó. Yo no soporto su color tan rojo sangre. Parece que te bebes una copa de sangre de cordero. Es horrible su color.

Lo venden en botellas de 75 cl con una etiqueta roja que hace presagiar el color que tiene dentro el vino. Me costó la botella 1,85 euros. Te sale el litro a 2,47 euros. Es un vino barato al que no se le puede pedir mucho.

Mi chico dice que le recuerda aquel vino de barril que se tomaba en la casa de sus abuelos cuando él era niño. Se lo recuerda porque, al igual que el vino barato que consumían sus abuelos, este Vino D.O. Valdeorras Tinto Degoro mancha las copas una barbaridad. Yo tuve que fregotearlas a mano debajo del grifo. Del lavavajillas me salían casi tan manchadas de rojo como cuando las metí.

Para mi estómago este vino resultó bastante pesado. tomé media copa y lo dejé. Era muy fuerte para mí. No es que sepa mal, pero es fuerte. Sabe muy a frutas. Mi chico dice que lo elaboran con uvas buenas porque las fincas de está denominación de origen tienen su producción limitada para que sea mejor. Tonterías. Es un vino bastante peleón. No os lo recomiendo para el día a día a no ser que quieras acabar con tu estómago y con los estómagos de quienes te acompañan en la mesa.

Yo no creo que vuelva a comprarlo. No me importa el precio sino la calidad. Prefiero comprar un vino bueno y gastar un poco más a comprar un vino que deja los vasos y las copas teñidas como si les echara tinte del pelo. Mi madre, en cambio, lo está comprando todas las semanas en el supermercado. Sus gustos son bastante distintos a los míos.
Fecha:08:32:30 15/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación