Snack Perro Biscrok Pedigree: galletas para educar perros

Acerca de:Pedigree Biscrok Snacks para perros
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Unas galletas que compra mucho mi suegra para educar a sus perros son las Snack Perro Biscrok Pedigree que venden en cartones color amarillo canario con una imagen de un perro con la lengua fuera y la foto de las galletas con su forma de hueso. Deben ser unas galletas ricas porque sus perros las devoran. El otro día uno de ellos le alcanzó el paquete y no dejó ni una sola galletita.

También valen para personas. Son para perros, pero no pasa nada si las come un niño. Uno de mis sobrino comió unas cuantas y no le pasó nada. Estábamos que nos moríamos al ver que el niño había comido las galletas de los perros.

Estas galletas no son nada caras. Te cuesta el paquete de 500 gramos 1,50 euros. Es decir, te viene saliendo el kilo de galletas de perro a unos 3 euros. No es que sean baratitas, pero se dejan comprar como dice mi suegra.

El veterinario le dijo a la madre de mi chico que no abusara de las Snack Perro Biscrok Pedigree porque por mucho que te las vendan con mil ventajas en el cartón, no dejan de ser galletas, y las chuches no son buenas ni para los niños ni para los animales en exceso. Mi suegra no le está haciendo mucho caso al veterinario. Le tira galletas a los perros alegremente. Ella dice que los está educando. Yo creo que le tira las galletas para que no ladren.

Las Snack Perro Biscrok Pedigree tienen omega 3, vitaminas y minerales. Son, pues, mejores que otras galletas para canes. Pero no hay que abusar. Si habitúas al perro a los snack no paran de ladrar por ellos. Es mejor dejarles las chuches para premiarles buenos comportamientos.

Os las recomiendo. Los Snack Perro Biscrok Pedigree son mejores que otros snacks y están bien de precio. Las encuentras a vender en muchos supermercados en la sección de comida para animales.
Fecha:08:20:50 15/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación