Arena para las jaulas de pájaros

Acerca de:Sanibird Arena Absorbente
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Voy a comentaros mi experiencia sobre un tipo de arena que se pone en el fondo de las jaulas para pájaros.

Tengo un canario, y aunque solía poner en el fondo de su jaula hojas de periódico, he comenzado a ponerle arena, ya que cogió la costumbre de cortar trocitos de periódico (después de bañarse el periódico se mojaba y se ablandaba) y llevarlos en el pico, algo que no me pareció muy higiénico, ya que acababa con el pico y sus alrededores sucios con la tinta del periódico.


PACKAGING:

Esta arena se presenta en un saco de papel que es bastante consistente, y tiene dos asas de cartón, de manera que se puede transportar fácilmente.
En la parte frontal del envase aparece la imagen de un canario de color naranja y de un pequeño loro.

La cantidad de arena que trae el saco que yo tengo trae 5 kilos, pero también podemos encontrar esta arena en sacos de 35 kilos.

La empresa Tolsa es el fabricante de esta arena.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este saco de arena lo he comprado en la página web de "tiendanimal.es" y el precio ha sido de 3,95 €.


MI EXPERIENCIA:

Llevo ya un tiempo usando esta arena para colocarla en el fondo de la jaula de mi canario y la verdad que de momento estoy encantada, es más limpio que usar hojas de periódico y sobre todo mejor para mi canario, para que no siga "comiendo" trozos de periódico.

La arena que viene en el saco es una arena de un color claro, tiene un grano muy fino y uniforme.
Lo que hago es extender una capa de arena en el fondo de la jaula de mi canario, una capa ni muy fina ni muy gruesa.

Esta arena tiene mucho poder de absorción, de forma que cuando mi canario se baña, el agua que va mojando el fondo se va absorbiendo muy rápido, de forma que se queda seca en poco tiempo.
En cuanto a las heces también es un producto que me ha convencido, ya que aunque se ven en el fondo de la jaula, quedan más "discretas" que en las hojas de periódico.

Sobre el tema de los olores también es un producto que me está gustando mucho.
No es que la jaula oliera mucho, ya que se limpia todos los días, pero en días calurosos sí que solía empezar a oler algo.
Ahora, desde que uso esta arena la jaula no tiene ningún olor de ningún tipo.

Respecto a la frecuencia de cambio de la arena del fondo de la jaula, aguanta perfectamente unos dos o tres días, así que con la cantidad de arena que viene en cada saco tengo arena para mucho tiempo.

En definitiva, se trata de un producto muy recomendable para los que tengáis pájaros, ya que absorbe muy bien el agua y las heces y se consigue que la jaula no tenga absolutamente ningún tipo de olor.
Fecha:21:09:14 14/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar