Intercontinental Citystars Cairo Hotel: un hotel que lo tiene todo

Acerca de:Hotel InterContinental Cairo Citystars [El Cairo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Intercontinental Citystars Cairo Hotel tienes todo lo que necesitas para ser feliz durante tus vacaciones. Yo no fui por vacaciones sino por trabajo. Tenía una reunión de negocios en este hotel de El Cairo. Un hotel que te impresiona nada más llegar por el monumento que tiene delante de la fachada: una efigie egipcia del desierto.

Dentro lo tienes todo: habitaciones preciosas, salas para reuniones de negocios, una discoteca, restaurantes, un personal muy amable con los turistas. Yo me sentí como en mi casa. Sólo eché de menos a mi familia, porque la familia siempre es la familia y se la echa en falta cuando no la tienes a tu vera.

Me dieron una habitación tan grande como un piso sin tabiques. Tenía una cama grande con cabecero años ochenta, un colchón cómodo, minibar bien surtido, un saloncito con sillones y mesa camilla estilosa, un buen televisor de plasma, conexión wi fi gratuita... Las habitaciones son distintas. La de una amiga mía estaba decorada en tonos blancos. La mía en tonos cremas. Me gusta que los hoteles tengan las habitaciones con decoraciones diferentes.

Os recomiendo el Intercontinental Citystars Cairo Hotel. Es un hotel perfecto para un viaje de negocios. También es un hotel que está muy bien para unas vacaciones familiares. No descarto regresar con mi chico y con mis niñas. En este hotel hay habitaciones que tienen una pequeña cocina con microondas. Puedes preparar tu propia comida y ahorrar mucho dinero.

Yo no ahorré dinero en este viaje. Mi estancia en el Intercontinental Citystars Cairo Hotel la pagaba mi empresa y no había motivo para ahorrar. Me pedí hasta el desayuno en la habitación. Era un lujo salir del baño y encontrar el desayuno servido en la mesa camilla. Sólo faltaba mi amorcito para que mi felicidad fuera total. No se puede tener todo. Pero casi lo tuve todo en el Intercontinental Citystars Cairo Hotel, un hotel muy estiloso y muy limpio. La moqueta del suelo de la habitación se veía impoluta.
Fecha:09:45:58 18/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes