alihogar es: la tienda que te devuelve el doble de la diferencia

Acerca de:ALI Hogar (alihogar.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Conocí a los de alihogar.es gracias a mi madre. Ella tuvo la gran suerte de encontrar un reloj que les había comprado más barato, les fue con el cuento y le dieron el doble de la diferencia. La gracia estuvo en que compararon el reloj despertador con uno que encontró mi madre en un bazar chino. Era el mismo reloj.

Mi madre les compra en una tienda física que tienen a las afueras de Ferrol. Yo siempre compro en su tienda online. Encuentras cosas bonitas. Lo último que les compré fueron unos cojines de David Delfín muy chulos. No me salieron nada caros pese a la firma cara que tienen. Pagué por cada cojín 6,99 euros. Carritos verduleros, botes para guardar galletas, pasta, alubias, etc, paños de cocina, lámparas, lamparillas, tendederos... Todo esto y más encuentras a vender en alihogar.es a unos precios muy razonables, aunque más elevados de los que hay en los bazares chinos.

Lo del reloj de mi madre casi como que no pega que te lo vendan ellos. En alihogar.es venden cositas lindas, muy de diseño. Por ejemplo, mi madre anda ahora loca con unas literas para niños que tienen forma de casita. Las tienen en color blanco y en color madera. A mí no me convencen. Una que mis hijas ya no son niñas de camas tan pequeñas y otra que me parecen caras. Cuestan 400 euros.

Os recomiendo alihogar.es tanto por sus productos como por las facilidades que te ponen a la hora de comprar. Si quieres hacer una devolución, te devuelven el dinero sin dar problemas. Llevan tu compra a tu domicilio desde la tienda. Los envíos de las compras online son rápidos, tienen unos horarios continuos y amplios en las tiendas físicas. Ofrecen financiación sin intereses.

Por lo que más recomiendo alihogar.es es por el surtido que ofrecen. Me parece una tienda perfecta para hacer un regalo original que no suponga mucho dinero. Yo me he apuntado a sus redes sociales para estar informada sobre las novedades.
Fecha:08:43:14 22/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar