Krups Cafetera Expresso Automática EA8150: una cafetera con molinillo

Acerca de:Krups EA8150 Cafetera Automática
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ahora que se lleva moler el café en casa como hacían nuestras abuelas, me vino de cine la Krups Cafetera Expresso Automática EA8150 que me regaló una amiga. No pensaba quedármela, pero, al ver que tiene el molinillo, me la quedé. Me vendrá de cine para hacer café cuando esté mi madre en casa. A ella le gusta mucho moler el café justo antes de hacerlo. Dice que así está más sabroso.

No es una cafetera barata. Miré precios y el precio más barato era de 299,90 euros. Mi amiga me hizo un buen regalo. No esperaba tanto de ella. No sé si la estará pagando a plazos. Lo mejor es que a mí no me ha costado nada.

La Krups Cafetera Expresso Automática EA8150 es muy moderna. Tiene pantalla LCD, tres niveles de intensidad y le puedes ajustar la cantidad de café. Le puedes poner más o menos café según gustes. La regulación va de 20 ml a 220 ml. Esta cafetera también cuenta con función automática de vapor.

En mi casa se le está dando mucho uso a su placa calientatazas. Te vale para calentar el café que no tomas. Por ejemplo, estás trabajando con un pocillo de café sobre la mesa, el café se te enfría y te vuelves a la cafetera, colocas la taza en el calientatazas y vuelves a tener el café calentito.

Os la recomiendo. Es una cafetera que de momento me está funcionando bien y tiene muchas prestaciones a tener en cuenta. Yo valoro mucho su programa automático de limpieza y descalcificación.

Su diseño no es gran cosa. Es un armatoste negro funeral. Tiene la ventaja de que se integra en cualquier decoración. pero es triste. No es una cafetera que veas y que llames bonita. Yo no creo que la hubiera comprado. Ahora sí porque veo que hace un café rico y que tiene unas prestaciones dignas de valorar.
Fecha:08:50:58 21/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar