eó Las Rosas: apartamentos cerca de la Playa del Inglés

Acerca de:eó Hotels Las Rosas [Maspalomas]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo mejor del eó Las Rosas es que en diez minutos de caminata te pones en la playa del Inglés y falta hace porque la piscina queda en una zona de sombra cuando cae la tarde. Yo estuve en este hotel con mi chico, mis hijas y mis padres. Mi madre se quedó el primer día en la piscina y acabó viniéndose a la playa porque a eso de las seis la piscina quedó sin sol.

Este complejo hotelero está dividido en apartamentos todos ellos equipados con cocina. Son apartamentos perfectos para unas vacaciones a las que te llevas a tu madre o a tu suegra. Mi madre es muy de cocinar. En nuestro apartamento del eó Las Rosas pudo cocinar todas sus exquisiteces. Comimos mejor que en el restaurante más caro de Gran Canaria. Mi madre es una excelente cocinera.

En el apartamento encontramos todo lo que necesitábamos para nuestras vacaciones de una semana completita: una cocina equipada con microondas, nevera, cafetera y menaje más la ropa de las camas. Todos los días venían con ropa limpia tal como les dije en recepción que quería. Estas cosas hay que decirlas siempre. Yo desde que pido en los hoteles cuando llego sábanas limpias y toallas limpias para todos los días, he dejado de tener que protestar.

La ubicación de este complejo de apartamentos turísticos es excelente. No sólo por la playa que te queda cerquita. También porque al lado tienes un supermercado donde hacer tus compras de alimentación y un centro comercial y de ocio donde puedes seguir adelgazando la tarjeta de tu marido. Mi madre llevaba a las niñas al cine al centro comercial. Tenían allí unas salas de cine muy chulas.

Os recomiendo el eó Las Rosas. Quedé encantada con sus apartamentos. Volvería hoy mismo. Nos salieron las vacaciones familiares a muy buen precio. No pagamos ni por el parking. Había uno gratuito. Y para divertirnos fue total. Como mi madre quedaba con las niñas, pudimos ir mi chico y yo todas las noches a las discotecas del centro de ocio que estaba allí al lado. En mi vida había bailado tanto.
Fecha:08:31:06 22/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes