Lavavajillas 2B19 X de Whirlpool: un lavavajillas con inicio diferido

Acerca de:Whirlpool 2B19X Lavavajillas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Se me fastidió el lavavajillas y tuve que comprar otro. Arreglar el viejo me salía más caro o casi tan caro como comprar este Lavavajillas 2b19 de Whirlpool que me costó 339 euros en su versión inoxidable.

Es un lavavajillas con capacidad para 13 cubiertos. Tiene unas medidas de 85 centímetros de alto, 60 cm de ancho y 60 cm de fondo. Es decir, anda con las medidas de todos los lavavajillas. Yo quité el viejo y metí este en el mismo hueco. No tuve problemas para colocarlo.

Lo compré en su versión inoxidable porque estaba hartita de los lavavajillas blancos. blanca tengo la lavadora y el lavavajillas en color inoxidable como que quedaba diferenciado. También lo elegí porque me dijeron que no era muy ruidoso. En la tienda era silencioso. Una vez que lo pones a funcionar se deja oír bastante. Tiene un nivel sonoro de 49 dB.

Os lo recomiendo. El Lavavajillas 2b19X de Whirlpool funciona bien. Yo valoro mucho que tenga inicio diferido. Puedo programarlo a cualquier hora del día o de la noche. Eso sí, de noche nunca lo pongo. Prefiero dejarlo para por la mañana si acabamos de cenar muy tarde porque mi chico se pone de los nervios con el ruido de los electrodomésticos. Este lavavajillas no es muy ruidoso, pero se deja oír.

Otra ventaja que destacaría es que puedo seleccionar el número de cestos. No hace falta llenarlo hasta los topes para encenderlo. Esto me viene muy bien cuando tengo cuatro platos para lavar y no quiero hacerlo a mano. Mi chico dice que no ahorro nada. Está convencido de que hay que llenar el lavavajillas para ahorrar. A mí me da igual. Lo que no quiero es dejar platos y vasos sin lavar, y, si no tengo para llenar todos los cestos, pongo los cestos que necesito. No hay que complicarse tanto la vida. Yo estoy muy contenta con el Lavavajillas 2B19X de Whirlpool.
Fecha:08:58:34 21/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar