El otro día compre el Cacao Soluble Cola Cao en envase de tres kilos y me encontré con un fantástico regalo: una hucha secreto que me recuerda aquellos robots de la Guerra de las Galaxias. Mis hijas están locas con la hucha.
Yo con lo que estoy contenta es con el Cacao Soluble Cola Cao que tanto gusta en mi casa. Las niñas lo toman bien hasta que lo aburren. De esto tiene la culpa mi madre porque les sirve cola Cao a todas horas. Se apuntó a la moda de cambiar el café por el Cola Cao desde que le dijeron que no debía tomar tanto café.
Yo el Cola Cao me lo tomo en vasito pequeño con una leche sin lactosa. No lo tomo todos los días. El Cola Cao es un alimento que aburre. Pero en mi casa hace falta el envase de tres kilos para la semana porque muchas visitas prefieren un cola Cao al café. Las modas son contagiosas.
Os lo recomiendo. Hay que aprovechar que trae más contenido a un precio bastante carito. Cada vez que pago por tres kilos de Cola Cao 12,94 euros me vienen ganas de no volver a comprarlo. Pero todo cuesta dinero. Otros Cacaos solubles también son caros.
El Cacao Soluble Cola Cao es un clásico. Tiene un sabor inconfundible y alimenta un montón. Mis hijas cuando desayunan con Cola Cao dejan la merienda de media mañana, es decir, el bocata que se llevan al colegio todos los días.
Lo que veo muy bien es que regalen algo. Mi chico dice que la hucha te la cobran bien cobrada con el precio del Cola Cao. No le falta razón, pero también te podían cobrar lo mismo y no regalar ni los buenos días. La hucha secreto se ha convertido en el juguete favorito de mis pitufas estos días.