Menestra Congelada Findus: verdura lista para cocinar

Acerca de:Findus Menestra Congelada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Menestra Congelada Findus nunca falta en mi nevera porque es una verdura variada lista para cocinar. Abres la bolsa y a la pota. Yo le paso siempre una agua. Vació el contenido de la bolsa en un bol, le paso una agua debajo del grifo, escurro y a la pota.

Esta menestra de verduras lleva guisantes, zanahorias, judía verde redonda, col de Bruselas, alcachofa, haba. Verduras ricas que te vienen listas. En quince minutos de cocción en agua las tienes estupendas. Mi madre siempre hace un refrito en la sartén con unos ajos y se lo echa por encima. Es como las comen mejor las niñas. Yo no paso tanto trabajo. Las preparo con agua y ni sal le pongo. En mi casa prescindimos de la sal siempre que podemos.

Esta menestra cuesta 2,99 euros. La venden en bonitas bolsas de plástico con la foto de las verduras en un bol. Han mejorado el cierre de la bolsa. Ahora tiene cierre zip.

Os recomiendo la Menestra Congelada Findus que encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Findus es una marca muy conocida. Yo tengo comprado menestra de marcas de distribuidor y no hay punto de comparación. La de Findus tiene hortalizas de mejor calidad.

La bolsa trae un kilo. Te da de sobra para una comida para cuatro personas si le pones unas patatitas como hago yo. Cuezo las patatas aparte y después mezclo todo dándole un hervor conjunto en una olla. Cuando estoy sola con las niñas la pongo tal cual, pero, si somos cuatro hay que echarle imaginación para que la comida llegue para toda la familia. Es lo que hizo y sigue haciendo mi madre. Trucos de ama de casa.

La única desventaja que le encuentro a la Menestra Congelada Findus es su precio. Me parece mucho pagar 2,99 euros por un kilo de verduras cortadas por muy limpias que vengan.
Fecha:09:21:33 24/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación