Café del trópico Bonka Nestle: el café que le gusta a mi suegra

Acerca de:Nestlé Bonka Café del trópico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mi suegra le gusta el Café del trópico Bonka Nestle porque está bien de precio y ella es una mujer que va siempre a lo barato. Este café es una mezcla 70/30. Está rico. Lo preparas y huele toda la casa a café. como dice mi marido, tiene mejor olor que sabor.

También lo compra mi cuñada. La hermana de mi marido lo compra porque dicen que es un café de cultivo sostenible. Yo no me creo tanto como anuncian en el envase. Eso del cultivo sostenible lo dicen para venderlo más. El negocio es negocio.

Me gusta el envase. Está envasado en un cartón de envasado al vacío que trae la imagen de una hoja verde y de unos granos de café. El cartón del envase al vacío es de color marrón clarito. Lo ves y se te va la mano para cogerlo y meterlo en la cesta de la compra.

Cuesta 2,10 euros el paquete de 250 gramos. Te viene saliendo el kilo de café a 8,40 euros. Lo encuentras a vender en muchos supermercados. También lo encuentras bastante de oferta. Yo se lo compré a mi suegra el otro día a 1,55 euros la unidad si llevaba dos. Me salió el kilo a 6,20 euros. No está mal.

Os recomiendo este café. Es un café resultón para el día a día. Tampoco te hace quedar mal con las visitas. Como huele bien, la gente se olvida de los sabores más refinados. Yo también lo compro para mi casa. Así no le falta a la madre de mi marido cuando viene a hacernos de canguro con sus nietas.

Bonka es una marca conocida y de Nestle ni os hablo. Pero no debes comprarlo por la marca. Yo nunca compro un café que no guste en casa. No me gusta tirar con las cosas. Este café te vale hasta para mezclar con cafés más caros. Es lo que hace servidora cuando el café carísimo que gusta a mi santo escasea en la despensa.
Fecha:10:56:37 02/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:bebidas, café, Nestlé, Bonka