Otra estupenda crema facial de día de Clarins

Acerca de:Clarins Multi-Active Crema Alisadora de Día
Ventajas:Hidratación. Nutrición. Luminosidad.
Desventajas:Precio. No tiene protección solar.
Os voy a dar mi opinión sobre una crema facial de la marca francesa Clarins que he probado hace nada gracias a unas muestras que me regalaron y con la que he quedado encantada, como con todo lo que he usado de esta marca.
Paso a contaros mi experiencia con esta crema.



PACKAGING:

Las muestras que yo tengo son unos tubitos de color blanco con letras rojas (como es habitual en muchos productos de la marca Clarins) y vienen dentro de una cajita de cartón con el mismo formato (blanco con letras rojas).
En la caja viene información sobre el producto, el listado de ingredientes, la cantidad. información sobre el fabricante, etc.
Dentro de cada cajita además viene un folleto con más información sobre esta crema, en muchos idiomas.

Las muestras que yo tengo traen 5 ml. de producto pero el formato habitual a la venta es un tarro de 50 ml.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clarins, esta crema es un tratamiento antiedad experto contra los primeros signos de la edad, contrarrestando la pérdida de tonicidad prematura ocasionada por el estrés de la vida activa.

Esta,crema de día antiedad corrige visiblemente la intensidad de las líneas de expresión y las arrugas.
La fórmula ideal de este tratamiento facial neutraliza los efectos adversos de la fatiga, la contaminación y el estrés para que la piel se mantenga siempre suave, protegida y perfectamente hidratada.
La crema está probada dermatológicamente y es no comedogénica.


INGREDIENTES:

Los principios activos de esta crema son los siguientes:

-Extracto de ambiaty, es una planta medicinal de Madagascar que estimula el principal resorte de la piel, una estructura cutánea particular, llamada unión dermoepidérmica que mantiene la epidermis y le aporta el agua y los nutrientes que necesita.
La piel está de nuevo más firme y bien hidratada, las arrugas se atenúan.
La piel recobra la tonicidad y el frescor de la juventud.

-Hesperidina, es un poderoso ingrediente activo antirradicales libres de origen vegetal, que preserva la piel del envejecimiento prematuro.

-Nopal: es una planta grasa originaria de México y luego naturalizada en otros continentes, especialmente en la cuenca del Mediterráneo.
En cosmética se utiliza el extracto de flor de nopal por su capacidad para estimular el proceso natural de descamación y para activar la renovación celular.


MODO DE EMPLEO:

Se utiliza todas las mañanas, extendiéndola suavemente sobre el rostro y el cuello.


CLARINS MULTI-ACTIVE:


Esta crema facial pertenece a la gama Multi-Active de Clarins, que es la gama de productos de la marca indicada para prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión y que se recomienda utilizar a partir de los treinta años.
Además de esta crema facial de día indicada para todo tipo de pieles, dentro de esta línea nos encontramos la misma crema facial de día, pero una para pieles secas y otra para pieles normales a mixtas.
También encontramos dentro de la gama MultiActive la crema ligera de noche para pieles normales a mixtas, la crema confort de noche para pieles normales a secas, un serum facial y un fluido alisador.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las muestras que yo tengo han sido un regalo pero he visto en la página web de Clarins que el envase a la venta con 50 ml. de producto cuesta 57,50 €.
Este producto lo podemos encontrar en perfumerías o también lo podemos adquirir a través de la página web de Clarins.


MI EXPERIENCIA:


He estado usando estas muestras durante un par de semanas (que es para lo que me ha llegado) y la verdad que es una crema que me ha gustado muchísimo, aunque alguna pega le he encontrado.


La crema es de color blancuzco tirando a rosa muy clarito y tiene un olor muy agradable, ligeramente perfumado, que me gusta mucho, aunque no dura nada tras haber aplicado la crema.
La textura de la crema es un poco densa al cogerla entre los dedos, pero después, al empezar a aplicarla, se extiende muy fácilmente por la cara y el cuello.
En cuanto a la absorción de la crema, se absorbe bastante rápidamente, eso sí, es mejor usar poca cantidad, ya que si nos pasamos, al ser algo densa, cuesta un poquito en absorberse.

Una de las cosas que me gusta de esta crema es que no engrasa nada la piel ni salen brillos.
Mi piel es grasa y tengo que tener cuidado a la hora de usar cualquier crema, escogiendo siempre cremas expresamente indicadas para pieles mixtas y grasas.
Como esta crema es para todo tipo de pieles, tenía miedo de que me engrasara la piel o me sacara granitos (algo que no es difícil que me ocurra si no uso la crema adecuada), y no ha pasado nada de eso, la crema no me ha engrasado nada la piel, ni me han salido granitos y ni brillos cuando la he usado de día.
Así que en ese aspecto estoy encantada con esta crema.


En cuanto a los resultados obtenidos con esta crema, debo decir que son muy buenos. La piel la deja muy bien hidratada, con muy buen aspecto,se ve lisa y tersa, además de nutrida, con un aspecto jugoso.
Aunque no sea algo exagerado, también se aprecia la piel con más luz, algo más luminosa.
La verdad es que es una crema que me gusta mucho cómo deja la piel, y en cuanto a su efecto antiarrugas no puedo comentar nada ya que no tengo todavía arrugas, pero las líneas de expresión sí que se ven más suavizadas.

La pega que le veo a esta crema es que no tiene protección solar, y es que para ser una crema de día debiera llevar al menos algo de protección.
Debido a su falta de protección solar por las mañanas la he usado solamente los días en que he salido de casa muy pronto, cuando todavía no había amanecido, y claro, con el protector solar en el bolso para aplicarlo después.
También por este motivo he estado usando la crema también por las noches, con el mismo buen resultado, ya que por las mañanas me levantaba con la piel con muy buen aspecto.

Y claro, la otra pega que tiene esta crema es su precio, y es que no es nada barata, aunque también hay que tener en cuenta que sus resultados son muy buenos y como no hace falta aplicar mucha cantidad cada vez que se usa es una crema que cunde mucho.
Aunque como no tiene protección solar para mí eso le resta puntos.
La verdad que es una crema muy buena, me ha gustado mucho, y a pesar de ese pero es una crema que recomiendo totalmente.
Fecha:16:13:21 01/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud