Una bonita caja de maquillaje de Deborah Milano

Acerca de:Deborah Vanity Secret Set Fucsia
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Voy a hablaros sobre una caja de maquillaje, que escogí sobre todo por las sombras de los ojos.
Esta caja es sencilla, pero para mí es suficiente, ya que hay colores que nunca se suelen utilizar.
Anteriormente tenía una caja que me regalaron en un cumpleaños, de la marca Perfumania, y era muy completa, con sombras para ojos, brillo de labios, maquillaje, delineador de labios,..., estaba muy bien, pero no utilizaba más que cinco o seis colores, y de éstos, habitualmente tres, así que era demasiada caja para mí.

Como ya tenía un tiempo, de hecho los brillos de labios se habían secado ya, y los colores habituales que usaba ya se habían gastado, me decidí a coger una caja, pero de menor tamaño, para que fuera además manejable.
Así que me fui a una perfumeria If (que ahora está dentro de la cadena Douglas), y de las opciones que ví, ésta es la que más me gusto.
Además, como tengo barras de labios de esta marca que me han ido muy bien, me dió confianza la marca, además de no ser muy caro.

VANITY SECRET:

Existen tres variedades de esta caja de maquillaje, con diferentes colores de sombras, maquillaje y brillos en cada una. Las tres cajas son de tres colores diferentes por fuera, negra, morada y rosa.
La que yo adquirí es la de color morado, que trae las sombras de ojos más oscuras que las otras dos, y es que me gustan las sombras de ojos oscuras.

Es una caja de material plástico acolchado, que se abre por la mitad. Y tiene escrito el nombre de la marca en la parte de arriba de la caja.
En un lado tenemos las sombras de ojos y dos aplicadores, y en la otra parte tenemos un pequeño espejo, brillos de labios, y polvos para la cara.

Los detalles más específicos son estos: son veinte sombras de ojos, seis brillos de labios, un polvo compacto, un colorete y un polvo de sol.

Uno de los aplicadores es una pequeña brocha para aplicar los polvos en la cara.
El otro aplicador tiene en un lado la esponjita para dar las sombras de ojos, y en la otra punta un pequeño pincelito para aplicarnos los brillos de labios.

La caja no es de un tamaño muy grande, así que es muy manejable, eso sí, no es como para llevarla en el bolso, aunque en un caso de prisa, se puede llevar.

Aunque está diseñado en Italia, está fabricado en China.
Nos indica que caduca a los 24 meses una vez abierta la caja.


PRECIO:

ESta caja de maquillaje me costó 22 €.



MI EXPERIENCIA:


En primer lugar he de decir que escogí esta caja por el tipo de sombras que llevan, que son oscuras, en una gama de marrones oscuros, magentas y morados, además de un gris oscuro, que me encantan.
Las sombras quedan muy bien en los párpados, y sobre lo más importante en estos casos, que suele ser la duración, tengo que decir que duran bastante, pero aún y todo, siempre es mejor usar una base para sombras, así tendremos asegurada una gran duración y que la sombras no empiecen a "esparcerse" en seguida.

En cuanto a los brillos de labios, exceptuando uno rojo oscuro y uno marrón bastante oscuro, los demás son bastante claritos. Normalmente uso barra de labios, pero he probado los brillos solos, y también me los he aplicado después de haberme pintado con barra, y la verdad que queda un brillo muy bonito en los labios.

Los polvos para la cara están muy bien, aunque no suelo usarlos normalmente, pero ya que están los he probado, y me gusta el resultado que dejan, pero el pincel que trae para aplicarlos me parece demasiado pequeño y estrecho, así que mejor utilizar otro pincel más grande.

Resumiendo: me gusta la gama de colores que viene en esta caja, es cómoda de usar y muy completa para lo que yo quería. Y el precio no es de lo más caros para este tipo de cajas, teniendo en cuenta sobre todo que duran muchísimo tiempo.
Fecha:15:46:47 05/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud