Ballerina Bayeta amarilla: la bayeta que no falta en ninguna casa

Acerca de:Ballerina Bayeta amarilla
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy viendo que en las casas de mis amigas y en las casas de mis familiares está la Ballerina Bayeta amarilla. Yo también la compro y eso que al principio no estaba muy contenta con una bayeta amarilla. Mi marido menos contento estaba: le horroriza el color amarillo por eso de la mala suerte. A mí me horroriza más por lo manchadizo que es y más para una bayeta. Pero lo cierto es que el amarillo de esta bayeta de marca famosa me da una sensación de limpieza que no me dan colores oscuros de otras bayetas.

La venden en packs de seis bayetas. Estos días te viene el pack con una bayeta de regalo que se agradece. Todo lo que es gratis es bien recibido en mi casa. Nos encanta que nos regalen cosas. Cuesta el pack 3,18 euros. Es decir, te viene saliendo la bayeta a 45 céntimos. Podía ser algo más barata. Yo tuve la suerte de conseguirlo estos días con un 70% de descuento en el segundo pack. Así me salieron las bayetas a 30 céntimos cada una. Hay que aprovechar las ofertas para llegar a fin de mes con algo de dinero ahorrado en la hucha cerdito.

Os recomiendo la Ballerina Bayeta amarilla. Es una bayeta resistente y con microfibras extra absorbentes. Con esta bayeta eliminas los líquidos y grasa de tu cocina, el polvo en los muebles y también te vale para la pileta y grifos en el baño. Todas las superficies quedarán relucientes cuando pasas la bayeta mojada en una solución jabonosa.

Yo le doy muchas vidas útiles a esta bayeta porque la uso y la lavo. Mi suegra te tira la bayeta a los tres usos. Es más derrochona que esta nuera que no merece en algunas cosas.

Donde más uso la Ballerina Bayeta amarilla es en la cocina. Mi encimera de cocina no conoce otra bayeta que no sea la Bayerina. Algunas veces me voy a bayetas de marcas blancas, pero no hay punto de comparación. Bayerina es siempre Bayerina. Por eso os recomiendo la Ballerina Bayeta amarilla.
Fecha:08:23:18 05/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar