Acerca de:Skate 3 [PS3]
Ventajas:Entretenido, divertido
Desventajas:Ninguna
He jugado a los anteriores, pero creo que Skate 3 es el mejor de la trilogía, y es que las posibilidades en esta tercera parte son mucho mayores que las que se ofrecían en las dos primeras partes del juego.

Skate 3 es sin duda una revolución, este juego para la PS3 pero que también está para otras plataformas, un juego entretenido, divertido y que ofrece muchas posibilidades de juego.

La cantidad de retos que proponen en esta tercera parte es aún mayor, muchas más posibilidades de movimientos para realizar con tu skate.

Una de las mejores opciones del juego es la de poder crear y desarrollar una zona habilitada para ir con skate, crear una plaza enorme con diferentes rampas y obstáculos, sin duda una gran opción para crear pistas y lugares diferentes por donde ir y así no aburrirte porque siempre tienes algo nuevo por donde desplazarte y un nuevo escenario por donde jugar.

Lo que más me gusta es cuando tienes que enfrentarte a los retos y pruebas de habilidad que te proponen en el juego, hay que arriesgar y hacer movimientos muy precisos para conseguir pasarlos.

Es un juego muy dinámico, muy divertido, puedes jugar de manera individual, pero es perfecto también para jugar con más gente y pasar un rato más entretenido y mucho más competitivo por enfrentarte contra familiares o amigos.

Los gráficos de este juego son tan buenos, que hay momentos en los que ves auténtico realismo en los escenarios que vas recorriendo, en ese sentido excepcional.

Un juego que recomiendo, poco conocido en España, pero que sin duda hará las delicias de los aficionados a las consolas y en especial a los que disfrutan con el skate.
Fecha:12:53:32 05/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura