Valparaíso ediciones: editorial de poesía

Acerca de:Valparaíso Ediciones
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Escribo y leo poesía. Por eso una editorial que está en los lomos de muchos de los libros que hay en mi casa es Valparaíso ediciones. una editorial especializada en poesía en lengua española. Encuentras en esta editorial libros de escritores españoles e hispanoamericanos. También están los poetas premiados con los Premios García Lorca.

Valparaíso ediciones es una editorial en expansión, sobre todo al otro lado del charco. Recientemente, ha abierto tes sucursales en México. Los responsables de Valparaíso ediciones llevan a la práctica la recomendación de acercarse al cliente que hacen en las escuelas de negocios. México es sin duda un mercado muy interesante para las editoriales de libros en español, y mucho más para editoriales especializadas en libros de poesía, un género más minoritario, pero que tiene más lectores donde más hablantes hay del idioma en el que se escriben los poemarios.

Os recomiendo los libros de poesía de Valparaíso ediciones, una editorial en la que siempre encuentras poemarios interesantes. También encuentras en su página web un formulario para enviar tus manuscritos. Yo no les he enviado ninguno. Mis poesías se siguen publicando en distintas páginas de Internet. De momento, prefiero seguir siendo una escritora anónima que va sembrando sus versos por el gran campo libre que es la Red de Redes. No descarto en el futuro intentar publicar algo en papel impreso. Valparaíso ediciones es una editorial que seguramente tendré en cuenta cuando decida publicar un poemario.

Lo que no me gusta es que su Premio Valparaíso de Poesía esté destinado sólo a escritores menores de treinta años. Estoy totalmente en contra de la discriminación por edad. Todos y todas somos personas validas independientemente de nuestra edad, raza, sexo o ideología. Valparaíso ediciones debería aceptar en su concurso literario poemas de todos los escritores. Van por la segunda edición. Ojalá que en ediciones sucesivas consideren ampliar su premio a escritores mayores de 30 años.
Fecha:08:21:36 21/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura