TomTom Start 25 GPS: un TomTom con actualización de mapas de por

Acerca de:TomTom Star 25 GPS
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido compró el TomTom Star 25 GPS porque tiene una actualización de mapas de por vida. Yo o me fijo en esas cosas. Mi santo, en cambio le mira todas las características a estos cacharros con los que se siente seguro en el coche. Si no lo lleva, no conduce. Dice que se pierde.

La verdad es que no está nada mal. El TomTom Star 25 GPS tiene una pantalla de 5", es decir, 12,7 cm de pantalla. Se ve bien. Mi marido la hubiera preferido con más pulgadas. Le va todo lo grande. También cuenta con un indicador de cambio de carriles.

De mapas anda sobrado. Trae mapas de 23 países. Puedes ir por toda Europa con tu coche y con tu TomTom Star 25 GPS sin perderte. El mapa de España es muy completito. Puedes ir pro las carreteras secundarias, por las carreteras nacionales, por las autopistas. En todas las carreteras está tu TomTom Star 25 GPS dando las indicaciones que precisas para llegar a tu destino. Es muy fiable.

Os lo recomiendo. Cuesta 109 euros. No me parece caro. En nuestro caso ha sido una inversión. Lo tenemos más que amortizado. Viajamos mucho y realmente lo necesitamos. Yo soy capaz de viajar sin estos cacharros, pero mi santo no. Siempre me arreglé preguntando a los lugareños. Mi marido piensa que lo engañan y no pregunta. Sólo se fia de este tipo de cacharros.

Este TomTom Star 25 GPS no es lo más en GPS. Se trata de un modelo para principiantes que se quieren ir familiarizando con el GPS sin complicarse la vida. Mi marido prefiere este tipo de modelos sencillos. Tuvo otro más completo y se lo acabó regalando a un amigo. Mi santo siempre elige lo fácil.

Siempre lo lleva en el parabrisas del coche pegado con la ventosa que trae con tal fin. Es estable la ventosa. No temas que se caiga el cacharro. Aunque caiga no creo que rompa. Tiene la base en plástico de color negro con un soporte en el que viene la ventosa.
Fecha:11:10:11 20/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos