Londres: la ciudad de los buses rojos y de los taxis negros

Acerca de:Londres [Inglaterra]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Londres es una ciudad que me encanta. Es, como dice mi hija mayor, la ciudad de los buses rojos y de los taxis negros. Le gusta mucho ir en taxi por Londres. Lo malo es que los taxis son caros, igual que en todas partes. Hay que ir en bus o en metro si no te quieres arruinar. La única ventaja que les encuentro a los taxis de Londres respecto a los taxis de otras ciudades es que son coches grandes. Vas mucho más cómoda que en un taxi de por esta España nuestra.

Nosotros solemos buscar siempre que vamos a Londres un hotel próximo al Hyde Park. Nos gusta dar un paseo en medio del verdor ajardinado y también nos gusta hacer algo de ejercicio. No das para nada la nota porque mucha gente va al Hyde Park a correr y a moverse.

También nos gusta la noche londinense. No me pierdo las noches de teatros. Fui en Londres a ver Billy Elliot, Chicago, El rey león, Wicked y lo último que vimos mi santo y yo en la capital del Reino Unido fue Old Vic, una obra de teatro que os recomiendo muy mucho.

Tan recomendables como los teatros son los museos de Londres. No debes perderte el Museo Británico, el Museo de Historia Natural, el Diana Memorial, el Museo Victoria & Albert. En este museo mi marido se vistió de Ricardo III. Es un museo que te ofrece la oportunidad de vestirte con el vestuario de la Royal Opera House.

Pensarás que gastamos una fortuna en entradas de museos y teatros. Gastar en arte no es gastar sino invertir. Somos lo que vemos, leemos y disfrutamos. Además, no siempre te sale caro ir al teatro en Londres. En el Teatro Globe conseguimos entradas baratas de última hora para ver la obra. No nos importó estar de pie. Yo por ahorrar algo cualquier cosa.

Os recomiendo visitar Londres. Una visita centrada en los museos y en el teatro, como la que hicimos nosotros el año pasado, es muy recomendable. Mi santo y yo lo pasamos genial.
Fecha:08:20:08 20/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes