Tallin: la capital de Estonia

Acerca de:Tallin [Estonia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fui a Tallin con mi marido en un viaje de negocios suyo. Es una ciudad más bonita de lo que me esperaba. Me pareció una ciudad muy rusa esta ciudad que es capital de Estonia. Su arquitectura es muy rusa. Por ejemplo, la catedral. Mirabas su fachada y parecía que estabas en la Rusia profunda.

Tallin es una ciudad muy medieval. La catedral gótica es lo más bonito que tiene. Parece sacada de un cuento de hadas. Le hicimos muchas fotos para enseñársela a nuestras hijas. Espero volver con ellas algún día. Tallin me pareció una ciudad segura, con gente agradable y sin un turismo excesivo.

Fuimos también al Campo de las Canciones, un moderno anfiteatro, pero lo que más hicimos fue pasear por unas calles que parecían sacadas de un cuento. Los edificios terminan con forma de casita y están coronados por tejados de color naranja rojizo. Parece que no ha pasado el tiempo. Me sentí casi medieval yo misma en una ciudad de mucho edificio gótico y calles empedradas por las que parece no haber pasado el tiempo.

Os recomiendo visitar Tallin. No debes perderte lafabulosa vista panorámica de la ciudad desde la colina de Toompea, en la parte alta donde se encuentra el castillo y el mirador Patkuli. Yo hice mis compras en el Pasaje de Santa Catalina. Allí encuentras artesanos, joyeros y un montón de tiendecitas que nos transportan al siglo XIII tanto con los productos que te venden como con la decoración de sus locales.

Con todo esto que te cuento sobre Tallin, no quiero decir que en Tallín no encuentres la modernidad. Hay hoteles que están a la altura de los mejores hoteles de las capitales europeas. Son hoteles modernos en los que te tratan como a una reina. No me extraña que haya mucha gente que va a Tallin y a otras ciudades de Estonia de vacaciones. Estonia es un país que hay que descubrir. Una buena manera de empezar a conocer Estonia es viajar a su capital.
Fecha:10:14:42 19/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes