Colchón enrollado Air Memory. el mejor colchón enrollado que entró

Acerca de:Air Memory Colchón enrollado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El mejor colchón enrollado que entró en mi casa fue el colchón enrollado AIR MEMORY. Es un colchón gordito, con un acolchado que lo hace muy bonito y muy cómodo para la persona que duerme sobre él.

Es un colchón para camas de 90 x 190 cm. Es una pena que no sea para camas de matrimonio. Sería un regalo si te dieran este colchón para una cama de matrimonio por sólo los 119 euros que cuesta para una cama de una sola plaza.

Yo compré uno y fui por otro. Los compré para una habitación que tengo con dos camas individuales. Es la habitación de los invitados. No quería gastar mucho dinero en unos colchones que suelo cambiar cada año o dos años como mucho. Me dan asco los colchones que usan los demás. Por eso son los colchones de las camas de los invitados los que cambio más.

Os recomiendo, pues, el colchón enrollado AIR MEMORY. Está muy bien de precio. No es que sea de los colchones enrollados más baratitos, pero, como es mejor que otros colchones similares, no me importa pagar un poco más. Me sale más caro un colchón sin enrollar que, en muchos casos, no acaba siendo mejor que este colchón enrollado AIR MEMORY.

Lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Yo tenía unos colchones enrollados de marca de distribuidor y no hay punto de comparación. El colchón enrollado AIR MEMORY hasta tiene un color más bonito, un gris blanco que me encanta. Yo le he puesto una funda. La funda siempre ayuda a que el colchón esté en buenas condiciones más tiempo. Los colchones enrollados se suelen fastidiar por la tela. La tela del colchón enrollado AIR MEMORY se ve más fuerte que la del colchón anterior que tuve en estas camas, pero no me fio. Por eso compré dos fundas a medida en los chinos y enfundé estos dos colchones.
Fecha:10:25:30 19/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar