Bicicleta eléctrica plegable Racer 20 la bicicleta eléctrica que

Acerca de:Racer Bicicleta 20" Eléctrica Plegable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No pensaba sacarle tanto partido a la Bicicleta eléctrica plegable Racer 20"como le estoy sacando. Me la llevo en el maletero del coche y me saca de más de un apuro. Pese a ser una bicicleta eléctrica urbana, la he metido por más de un sendero. Andar en exceso no es lo mismo. Yo hago senderismo de bicicleta cuando el camino lo permite. También la utilizo en la ciudad, sobre todo en las ciudades donde voy por viajes de negocios de mi cónyuge o viajes de placer.

Esta bicicleta tiene cuadro de aluminio, potencia motor P.A.S. Brushless 36 V. La autonomía es de unos 40 kilómetros. A mí nunca me dejó tirada esta bicicleta. No podía hacerla porque la recargo tras cada uso para no exponerme a que se le termine la batería y haya que ir pedaleando como en una bicicleta sin electricidad.

La única desventaja que le encuentro es el precio. Cuando mi marido me dijo que había pagado por este juguete para mayores 765 euros casi le pido el divorcio. Pudo haber pagado más porque su precio sin rebaja era de 899 euros.

También echo en falta un cesto para colocar el bolso. Bueno, debería decir que lo echaba en falta porque ahora ya lo tengo: mi marido sacó un cesto portabolsos de una bicicleta vieja y se lo colocó a mi reluciente bicicleta plegable eléctrica con batería de litio.

Os la recomiendo. Es muy unisex. Yo la hubiera preferido rosa o blanca. Es negra. Un color que vale para toda la familia. Seguro que la acabo tuneando. Yo tuneo todas mis bicicletas para horror de mi santo.

La estamos utilizando todos. La puedes poner a tu altura. El motor va sobre la rueda trasera. Mis hijas quieren que las lleve encima del motor, pero nunca lo hago. Es una bicicleta de una única plaza. Además, hay que tener cuidado con el motor. No es para que nadie se siente encima. Es seguro, por supuesto, pero no es para poner el trasero encima.
Fecha:08:35:56 25/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes