Original modelo de ayuntamiento

Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ayuntamiento de Londres [Inglaterra]
Ventajas:Original fachada
Desventajas:Que no sepas donde se encuentra
¡¡Hola de nuevo!!

En mi viaje a la ciudad de Londres, por allá por marzo de 2006 tuve la oportunidad de ver con mis propios ojos que al principio no sabía muy bien de que se trataba, os quiero hablar del Ayuntamiento de Londres.
Ese día gris del mes de marzo, estuvimos andando por toda la ciudad de Londres, más concretamente siguiendo el margen del río. Empezamos desde el Big Ben o por la zona de la noria The London Eye, siguiendo por ese lateral del río Thamesis en dirección al Tower Bridge, el principal puente que teníamos intención de ver.

A su paso, pasamos por gran cantidad de puentes que comunicaban un lado y otro de la ciudad de Londres. Al fin pudimos divisar a lo lejos el famoso puente The Tower Bridge, después de pasar al lado de lo que parecía un barco de guerra de los más antiguos, éste anclado en el propio río.
Tras bordear por algunas de las casas próximas al río, pude ver al fondo la imagen de un edificio que captó mi atención completamente, ¡menuda forma más rara que tiene ese edificio! Es lo primero que pensé. ¿Qué será?
La idea principal que tenía es que se trataba de un edificio de oficinas, alguna empresa importante de Londres, así que no le dí mayor importancia. Lo que me dediqué básicamente desde aquí es a sacarme fotos con el puente de Tower Bridge ya que desde el Ayuntamiento de Londres ningún edificio impide la visión del mismo. Además, desde el ayuntamiento hay una pequeña valla más subida que el resto de nivel al ras del río, lo que te hace tener un mejor ángulo para las fotos. Aquí les pedí a unos turístas chinos a ver si me podían sacar una foto ya que mi compañero de trabajo siguió para adelante ya que habíamos quedado con su amiga debajo del puente Tower Bridge.

Al lado del Ayuntamiento, otra cosa que me llamó la atención es que en el suelo había varios chorros pequeños de agua que sobresalían del suelo y cambiaban de color a los pocos segundos. Una cosa muy original.
Al llegar la amiga de mi compañero de curro ya nos indicó que éste, era el Ayuntamiento de Londres y ya le prestamos un poco más de atención. Lo que más me llamó la atención fue el modelo de la fachada, cómo está hecho es todo un espectáculo. Está totalmente acristalado y la forma que tiene no es como la de un edificio normal y corriente, está ligeramente ovalado. La verdad que tiene un diseño muy original.

Como os comento anteriormente, al tener vistas a Tower Brigde, se puede decir que éste se encuentra situado justo en el margen del río, que a su vez desde aquí se tiene vistas al castillo.

Bajo mi punto de vista si no llega a ser por la forma, este edificio hubiera pasado inadvertido para mí. También es cierto que al estar al lado del puente, no creo que sea tan importante para el turista, aun así, como es camino de paso para ir a otros lugares importantes de Londres, no está de menos dedicarle un tiempo a verlo y a fotografiarlo. En mi caso, al saber que era el Ayuntamiento, ya me gustó mucho más.

Un saludo a todos.
Fecha:11:52:43 23/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes