Caja fuerte de superficie con llave Standers de Leroy Merlin: una

Acerca de:Leroy Merlin Standers Caja fuerte de superficie con llave
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido se empeñó en comprar una de esas cajas fuertes que te venden en las tiendas de Leroy Merlin un poco caritas. Está cansado de las comisiones de los bancos y quiere tener dinero en efectivo en casa. Yo hubiera metido los billetes en el colchón. Lo hacía mi abuela y siempre le funcionó el escondite. Pagar 59,95 euros por la Caja fuerte de superficie con llave Standers de Leroy Merlin me pareció mucho pagar.

Mi marido me consoló diciendo que era de 74,95 euros y ahora nos la vendían con un descuento del 20%. con descuento y sin él es una caja fuerte cara. Lo único que me gusta es que es sencilla. No tiene otra manera de cerrarse y abrirse que metiendo la llave. No hay que complicarse la vida metiendo una clave de números que seguramente no recordaría ni cuando el ladrón me pusiera una pistola al pecho.

Estuvimos mirando otros modelos. Las había carísimas. La más cara que vimos costaba 1600 euros. Tenía más precio que dinero tenemos nosotros para guardar en ella. Como decía mi marido, si te entraba un ladrón en casa, le valía la pena llevarse la caja fuerte y olvidarse del contenido.

No es muy grande. Tiene unas medidas de 25 x 35 x 25 cm. Su espesor es de 5 milímetros. Su uso es muy sencillo: sólo tienes que abrir la puerta y meter la pasta y volver a cerrar. La capacidad de esta caja fuerte es de 18 litros. No está mal. Mejor estaría si tuvieras dinero para llenarla hasta los topes. Otra ventaja es su seguridad: cuenta con dos bulones de 18 milimetros de diámetro.

Os la recomiendo. Piensa que hay cajas fuertes más caras que no son más seguras que esta caja fuerte que nosotros tenemos en el doble fondo de un armario. Le estamos sacando rendimiento. Echas cuenta a las comisiones bancarias que ahorras y te da una alegría. Los bancos son unos ladrones. hay que volver a guardar el dinero en casa como hacían nuestros abuelos y abuelas.
Fecha:09:59:12 24/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.