Buenos Aires: una ciudad con un centro muy europeo

Acerca de:Buenos Aires [Argentina]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando estoy en el centro de Buenos Aires siempre tengo la impresión de estar en una ciudad europea. Es la zona europea de la capital de Argentina. El verano pasado llevamos a las niñas. Mis hijas flipaban mirando la avenida del 9 de Julio, una avenida de ocho carriles por sentido.

Buenos Aires es una ciudad bella, vitalista, inolvidable. Vas y tienes ganas de regresar. Yo conocí esta ciudad de niña. Mis padres tienen tíos en Argentina y nos llevaron a mí y a mi hermana a conocer a la familia argentina. Lo mismo he hecho el verano pasado con mis hijas. Me gusta mantener los lazos familiares.

Una calle que me gusta mucho en Buenos Aires es la avenida de Corrientes. Está repleta de teatros y librerías. Las librerías son mi perdición. Entro en una y no se sabe cuando voy a salir.Me encanta leer. Por eso estoy comprando continuamente libros.

Después de mi visita a las librerías de la avenida de Corrientes fuimos hasta San Telmo. Un barrio con edificios coloniales y calles adoquinadas que recuerdan el pasado español de Buenos Aires. Es un barrio que huele a tango. No debes perderte los tangos que cantan y bailan en La Esquina de Gardel.

No fue San Telmo el barrio que más le gustó a mi marido. Mi santo quedó encantado con el Puerto Madero. Es la exclusividad, el dinero, el lujo. Una zona portuaria con yates, rascacielos y restaurantes caros. Parece que estás en el paraíso.

Tampoco está el Barrio de Palermo con sus parques, museos, hoteles elegantes, tiendas con ropa a la última moda. No tiene nada que ver con el de Boca y su estadio de fútbol famoso, la Bombonera. El Barrio de Boca es un barrio muy colorido. Todas las fachadas de sus modestas casas están pintadas con colores chillones. Parece que la gente es pobre, pero tienen dinero para pintar su pobreza de esperanza.

Os recomiendo visitar Buenos Aires. Es una de las ciudades más bonitas de América y del mundo mundial también. Yo en Buenos Aires me sentí como en mi casa. Muchas amigas y amigos míos que estuvieron por allí dicen lo mismo.
Fecha:08:54:42 25/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes