Colonia de L´Occitane con aroma a flor de cerezo

Acerca de:L'Occitane Fleur De Cerisier Eau De Toilette
Ventajas:Aroma. Versatilidad.
Desventajas:Duración.
En mi última visita a una tienda de la marca L´Occitane en Provence, donde pensaba comprar su eau de toilette de rosas que me encanta, me puse a oler la de flor de cerezas, que estaba al lado en el stand, y me acabé llevándola, ya que me gustó mas que la colonia de rosas, y además costaban lo mismo.

PACKAGING:

La colonia viene en un frasco de cristal con una forma original, con la base con forma de trapecio.
En la parte frontal viene tallada la forma de unas ramas de cerezo, con el nombre Fleurs de Cerisier en rojo, y el nombre de la marca.
Tiene un vaporizador, de pequeño tamaño, y un tapón metálico, también pequeño.
En la base del envase nos indica la fecha de uso preferente, la cantidad de producto y que está fabricado en Francia.


El frasco viene dentro de una caja de color rosa clarito, con el mismo dibujo de ramas de cerezo que trae el envase.
En la parte trasera del envase viene información sobre las características de la colonia en inglés y en francés, además del listado de ingredientes.

LA FRAGANCIA:

Es porque los cerezos en flor sobrevuelan en la primera brisa de la primavera por lo que son tan raros y preciosos.
Esta frase aparece en la caja y es de Olivier Baussn, fundador de la marca L´Occitane en Provence.

Según nos dicen, L´Occitane captura la delicadeza y la poesía de la floración de los cerezos, en este suave y femenino eau de toilette.


El cerezo es un árbol típico del paisaje Provenzal.
Presente sobre todo en la región de Apt, el cerezo marca el ritmo de las estaciones gracias a sus colores cambiantes: el blanco inmaculado de la primavera, el rojo vivo del verano, o el verde tierno del otoño.

Este eau de Toilette desprende una frescura primaveral, femenina y poética.


PIRÁMIDE OLFATIVA:

Las notas de perfume de esta colonia son las siguientes:

* Cabeza: Cereza, Casis, Freesia.
* Corazón: Flor de Cerezo, Muguet.
* Fondo: Palisandro, Ambar, Almizcle.Cantidad:


CANTIDAD:

La cantidad de producto que trae son 75 ml.

FECHA DE USO:

Es de dieciocho meses una vez abierto el envase.

FORMATOS:

Podemos encontrar también esta colonia en tamaño de 50 ml. y en tamaño de 100 ml.
Además de las colonias, hay más productos con olor a flor de cerezo, como gel de ducha, crema de manos, jabón en pastilla, champú, leche corporal, perfume sólido, etc.

PRECIO:

El envase de 75 ml. me ha costado 43 €.


MI OPINIÓN:

Los productos de la marca francesa L´Occitane me encantan en general, y sus colonias, en concreto, me gustan muchísimo, ya que las que he usado son además de bastante perdurabilidad.

Era fiel a su eau de toilette "Eau de 4 reines", con una intensa fragancia a rosa, y desde que probé este eau de toilette de flor de cerezo, me parece que ya no voy a ser ya fiel a la colonia de rosas, ya que la de flor de cerezo me gusta bastante más.


Se trata de una colonia con una fragancia muy rica, que es floral, pero a la vez con un toque afrutado y dulce, y que acaba con un toque algo empolvado.
Es un olor muy suave, muy rico y agradable, que me parece muy femenino, la verdad que es un aroma que me encanta, y que no me canso de oler cuando lo llevo encima.

En cuanto a la duración, al igual que me ha pasado con otras colonias de la misma marca, me está gustando mucho, ya que aunque no es tan perdurable como un perfume, para ser una colonia la duración es bastante grande, durando bastantes horas, además de dejar la ropa ligeramente perfumada.


Sobre el momento más adecuado para utilizarlo, lo veo más adecuado para el día, pero huele tan bien que yo lo uso en cualquier momento, sobre todo de día, pero también lo uso por las noches.

El precio no me parece que sea barato de primeras, pero después de ver la calidad del producto, su agradable fragancia y su duración, y que la cantidad que trae dura mucho, no me parece que sea a la larga tan caro.


En resumen, un aroma a flor de cerezos de lo más agradable y que recomiendo a todo el mundo.
Fecha:07:48:07 26/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud