Mando Dualshock 4 de Sony: un mando que venden en varios colores

Acerca de:Sony DualShock 4 Mando [PS4]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Mando Dualshock 4 de Sony lo venden en varios colores. Yo me enteré después de haberlo comprado en negro. Pensaba que sólo lo había en este color fúnebre que detesto. Fue una pena no saberlo.

Mi marido lo prefiere en color negro. Dice que es el mando original. De los de otros colores desconfía. Mi santo es así de complicado. Piensa como un filósofo. Yo pienso como una mujer a la que me gusta lo bonito.

Este Mando Dualshock 4 es la segunda versión que ha salido al mercado. Es mejor que en su primera versión. El otro mando pesaba más y era más grande, por lo menos a mí me lo parecía. También le han cambiado la lucecita LED. La de esta versión es más discreta y menos molesta.

No es barato. Me costó 54,90 euros. Era de 59,90 euros. Me hicieron un pequeño descuento. Yo miré varias tiendas antes de comprarlo. Los precios son similares. Puedes ahorrar como mucho unos cinco euros de tienda a tienda.

Este mando no termina de convencerme pese a las mejoras que han hecho respecto a su versión anterior. Por ejemplo, el joystick izquierdo no acaba de funcionar como debiera funcionar en un mando de una buena marca, y noto que la textura del mando no es igual que la de la otra versión. Mi marido dice que es un problema de materiales o algún defecto de fabricación sin mayor importancia. Es muy compasivo con las empresas grandes. De momento, sigo jugando al Until Dawn con este mando, pero en cuanto lo pruebe con algo más "movido" seguro que lo dejo.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Yo sólo digo que es un mando bastante mejorable. Deberían hacerlo más grande. Un mayor tamaño facilitaría los juegos. Si lo volviera a comprar, no compraría uno nuevo. Miraría en eBay a ver si encontraba uno de segunda mano para ahorrar dinerito.
Fecha:08:16:56 11/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica