Pintura plástica Expert Antimoho Bruguer, 4L: pintura para interiores

Acerca de:Bruguer Expert Pintura plástica antimoho
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando compro pintura prefiero que valga para pintar el interior de mi casa y también para pintar el exterior, es decir, las paredes de mi terraza abierta a los cielos de España. Me parece una tontería comprar un bote de pintura para dentro de casa y otro bote de pintura para el exterior. Prefiero un todo en uno. Pues bien, el otro día compré un bote de Pintura plástica Expert Antimoho BRUGUER, 4L porque conozco la marca. Prefiero comprar marcas que conozco en pinturas. He tenido malas experiencias cuando me he ido a los saldos de las marcas baratas.

Esta Pintura plástica Expert Antimoho BRUGUER, 4L no es muy cara dados los precios que hay en pinturas por las tiendas del sector. Me costó 15,95 euros. he ahorrado como unos cinco euros respecto a la pintura similar que te venden los bazares chinos. Debería ser algo más barata porque sólo son 4 litros. Pintas dos techos bien pintados y se te acaba el bote de pintura.

¿Bote o cubo? Yo lo llamo bote. Mi marido lo llama cubo. Recicla los envases en el jardín de la casa de su madre. Los convierte en maceteros gratuitos. Bueno, gratuitos no porque el envase lo pagas con la pintura que contiene. No es un envase que te llame la atención por nada que no sea la marca. Ves Bruguer y se te va la mano para el bote.

Esta pintura también la venden en botes de 15 litros, botes que yo llamaría cubos porque pesan una barbaridad. Yo prefiero el bote de 4 litros porque es más manejable para mí. Mi marido suele comprar el bote grande. Cuesta 46,95 euros. Te sale a 3,13 euros el litro. Si compras el bote de 4 litros, el litro sale a 3,99 euros. Algo ahorras, pero tampoco es para desmayarse la diferencia.

Os recomiendo esta pintura. Yo pinté las paredes de la terraza y conseguí quitarles el moho horrible que me había cogido este invierno con la humedad. Ni me lo creo cuando veo las paredes. Mi marido tampoco lo cree. Quería pintar la pared de color crema por lo del moho. Fue un acierto pintarlas de color blanco con la Pintura plástica Expert Antimoho BRUGUER, 4L. Quedaron más chic.
Fecha:09:54:05 10/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar