iPad 6ª generación MR7F2TY A: un iPad compatible con el Apple Pencil

Acerca de:Apple iPad (6ª generación)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La iPad 6ª generación MR7F2TY/A que me regaló mi esposo es una tableta muy similar a su generación pasada, con sus componentes pegados con pegamento, sin resistencia al agua, sin opción para actualizar sus componentes y sin la posibilidad de cambiar el puerto de carga. Todavía tiene muchos defectos. Tienen que seguir mejorando esta tableta para que algún día llegue a ser perfecta. Menos mal que es compatible con el Apple Pencil. Deberían venderlo con el iPad 6ª generación MR7F2TY/A por un precio razonable. Cuesta 99 euros el dichoso pencil. A eso hay que sumarle los 344 euros del iPad.

Yo no estaba muy convencida con el regalo porque mi hermana compró un iPad 6ª generación MR7F2TY/A igual al mío y tuvo que repararlo. Se lo reparó un compañero de trabajo y casi no lo consigue. La reparación para el usuario común y corriente es complicada. Las tiendas y empleados de Apple tienen las herramientas y experiencia necesaria para hacer reparaciones de esta tableta de forma profesional y rápida. Mi hermana debió haber llevado su iPad a la tienda conde lo había comprado y dejarse de ahorros.

Estoy contenta con mi iPad. Tiene una espectacular pantalla Retina Multi-Touche de 9,7 pulgadas que se ve de cine. También cuenta con un potente chip A10 Fusion. Dice mi marido que el iPad no tiene rival. No le falta razón. Yo creo, aprendo, trabajo y juego más que nunca con este iPad 6ª generación MR7F2TY/A. Por eso os lo recomiendo. También os recomiendo encontrar quien os lo regale. A mí me lo regaló mi santo. Siempre me hace regalos de este tipo porque sabe que me gusta cambiar. El mío es de color blanco. Lo había con los marcos en negro, pero no me gustaba. Menos mal que mi marido se acordó de que el color blanco es uno de mis colores favoritos.

Lo que más valoro es que sea compatible con el Apple Pencil. Me lo compré nada más saber que le valía a mi nuevo iPad.
Fecha:09:19:02 21/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática, Viajes