Puré de patata Maggi: el puré más fácil de preparar

Acerca de:Maggi Puré de patata
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Recuerdo que mi madre se pasaba una mañana para hacer un puré de patata. Yo no me tomo tanto tiempo para cocinar el puré de toda la vida. Voy al súper, compro el Puré de patata Maggi y en unos minutos lo tengo listo para comer. Los suelo hacer en agua, pero también lo puedes preparar con leche. Nosotros en casa lo preparamos con agua porque yo soy intolerante a la lactosa.

Se trata de poner el agua a hervir, echar el contenido del sobre de Puré de patata Maggi, revolver con una cuchara y ya lo puedes servir. Se te hace antes de pensar que lo tienes hecho.

Este puré no tiene nada que envidiar al que preparaba mi madre en casa cuando yo era pequeña. De hecho, mi progenitora ahora ha dejado de pelar patatas, pasarlas por el pasapurés una vez cocidas y todo ese lío patatero. Se nos ha pasado al Puré de patata Maggi que encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. La marca Maggi es un clásico en puré de patatas.

Los ingredientes de este puré son Patata deshidratada (99%), emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), estabilizante (difosfatos), aromas, cúrcuma, antioxidante (extractos de romero). Los intolerantes a la lactosa debemos tener en cuenta que puede contener leche. Para mí nunca ha sido un problema esa posibilidad. Lo que sí no puedo es hacerlo con leche porque mi estómago protesta.

A la hora de prepararlo echo el agua a ojo. Viene siendo necesario como medio litro de agua para cuatro personas. No hay que obsesionarse con las medidas. Ya vas viendo lo que necesita al ir removiendo. No pasa nada por echar un poco de agua a mayores si ves que lo necesita. Yo no le pongo mucha agua porque me gusta más espesito.

Os lo recomiendo. Lo encuentras pronto en el lineal del supermercado gracias a su envase llamativo. Se te va la mano nada más ver sus colores amarillos y rojos y esa foto del puré que abre el apetito.
Fecha:07:36:00 04/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación