Hotel del Golf Playa: un hotel en la Playa Pinar de Castellón

Acerca de:Hotel del Golf Playa [Castellón]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo pasamos muy bien en el Hotel del Golf Playa porque está justo delante de la playa Pinar de Castellón. Es un hotel perfecto para unas vacaciones de sol y playa con niños. Además, este hotel tiene una guardería para dejarlos mientras tú vas a la playa tranquilamente o te vas de tiendas.

También está muy bien para los maridos a los que les gusta el golf, como a mi santo. Este hotel está frente al campo de golf de Costa Azahar. Mi marido se lo pasó de cine jugando al deporte de los palos con sus amigos. Yo me dediqué al turismo de sol y playa aprovechando que el hotel dispone de una piscina exterior y tiene la playa allí mismo. También tiene el hotel una terraza donde puedes tomar un refresco bien frío mientras miras lo feliz que es la gente cuando no trabaja. La conexión Wi-Fi gratuita me vino de cine para mi ocio y mis trabajos a través de la Red de Redes.

Todas las habitaciones eran parecidas. Nosotros nos quedamos con la que nos dieron. Las habitaciones del Hotel del Golf Playa son luminosas y amplias, con espacio suficiente para que no te sientas como una sardina enlatada con el resto de la familia que llevas. Se está bien en la habitación gracias a que cuenta con aire acondicionado. Todas las ahbitaciones tiene un balcón, perfecto para tomar el sol sin salir de tu cuarto, cosa que cada vez más hago. Nuestra habitación tenía vistas a la piscina. Desde la terraza veía a mis niñas nadando como sirenitas en la gran piscina del hotel.

El cuarto de baño era muy sencillo. Tenía una ducha como la de las habitaciones de los hospitales, con banqueta para sentarte. Yo quité la banqueta. Me ducho siempre de pie.

Nos quedamos a desayunar, comer y a cenar en el hotel. Era lo más cómodo estando con las niñas. El Hotel Golf tiene un restaurante bufé y un bar-cafetería con unos precios algo elevados. Lo que no tuve que pagar porque me entraba en el precio fue el variado programa de animación, así como un parque infantil. Sí pagamos un extra por un campo de minigolf en el que mi marido presumió de saber jugar al deporte de los palos y las pelotas.
Fecha:07:29:54 09/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes