Gran Hotel de Ferrol: un hotel próximo a la Plaza de España

Acerca de:Gran Hotel de Ferrol [Ferrol]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Gran Hotel de Ferrol encontramos comodidad y un alojamiento próximo a los sitios más emblemáticos de Ferrol. No es que estuviéramos en esta bonita ciudad gallega para hacer turismo, pero sí me interesaba alojarme cerca de las tiendas que merecen la pena porque yo soy una obsesionada con las compras. El hotel me quedaba a una caminata de cinco minutos de la Plaza de España, la zona más conocida de Ferrol.

Es un hotel que está muy limpio, que tiene una decoración señorial, camas grandes, cuartos de baño limpios, buena conexión wi fi... Nuestra habitación era de las más grandes. Nos enseñaron otra que era un poco más pequeña y yo les pedí la habitación más grande que tuvieran porque cuatro personas dentro necesitan espacio. Estuvimos casi como en casa. En el único sitio que eché de menos mayor amplitud fue en el cuarto de baño. La zona de la pileta estaba muy bien. La bañera antigua metida como el no va más me gustó menos.

Os recomiendo este hotel próximo al barrio de La Magdalena, el barrio al que mi marido iba a una reunión de negocios. Ofrece aparcamiento con acceso directo a las habitaciones, lo cual te da mucha privacidad. La conexión Wi Fi es gratuita. Otra ventaja a tener en cuenta.

Desayunamos y cenamos en el hotel. Las comidas las hicimos en el restaurante modesto de una prima de mi marido que se ofreció a darnos de comer los tres días que estuvimos en Ferrol. El hotel sirve un desayuno saludable con todos los alimentos muy ordenaditos sin caer en cantidades excesivas y un buffet mediterráneo para cenar con todo igual de ordenadito que en el desayuno.

Lo mejor de este hotel es su ubicación. El Gran Hotel de Ferrol está a solo 400 metros de la estación de autobuses de Ferrol. Desde la estación de autobuses tienes líneas regulares a La Coruña y a Santiago, tanto pro autopista como por carretera. El aeropuerto de A Coruña se encuentra a 35 minutos en coche. Es una pena que el hotel no ponga un autobús directo para el aeropuerto. Nosotros tuvimos que pagar un taxi.
Fecha:07:14:09 09/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes