Cerveza sin alcohol 0,0 Alhambra: una cerveza sin alcohol que me

Acerca de:Alhambra Cerveza sin alcohol 0,0%
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La única cerveza sin alcohol que me sabe a cerveza es la Cerveza sin alcohol 0,0% ALHAMBRA que compro en latas de 33 cl en muchos supermercados donde venden esta marca, no tan famosa como otras marcas de cerveza, pero cada vez más presente en el mercado. La venden en latas de color azul que abren con un abrefácil.

No es una cerveza cara. Me cuesta la lata 40 céntimos. En los bares es mucho más cara. Pero yo nunca bebo cerveza en los bares. Prefiero comprar la cerveza en los supermercados porque sé que así la llevo del tiempo. En los bares te engañan. Les pides una cerveza sin alcohol del tiempo y te traen una cerveza que han estado sacando y metiendo de la nevera. Eso es malísimo para el estómago.

La Cerveza sin alcohol 0,0% ALHAMBRA tiene un sabor un poco amargo en el paladar y una espuma consistente. No es de esas cervezas que echas en el vaso y se le va la espuma enseguida. En todo caso, yo no suelo beberla en vaso. Agito la lata, la abro y la bebo tal cual. Es como me gusta.

Esta Cerveza sin alcohol 0,0% ALHAMBRA la elaboran con un proceso de fermentación lenta a baja temperatura para que no tenga alcohol. Lo mismo hacen en la elaboración de las demás cervezas sin alcohol, pero estos de la marca Ahambra lo hacen mejor. Consiguen una cerveza si alcohol con un sabor muy parecido al de la cerveza con alcohol de la misma marca.

Es refrescante, ligera, suave en el paladar. Por eso os la recomiendo. Mi marido dice que es una cerveza para mujeres. Tonterías. Es una cerveza para hombres y para mujeres que no se quieren emborrachar. Para los niños no porque por mucho que sea sin alcohol no deja de ser cerveza, una palabra asociada a bebidas para mayores, por lo menos en mi cabeza.
Fecha:07:13:46 14/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación