Nevera flexi rígida plegable modelo Sport COLEMAN: una nevera con

Acerca de:Coleman Sport Nevera Flexirrígida Plegable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Nevera flexi rígida plegable modelo Sport COLEMAN que compró mi marido por comprar se ha convertido en una de las neveras para ir de merienda al campo que más estamos utilizando. Te vale para improvisar un día que empieza a ser no de campo y acaba en el campo porque la llevas en el coche, compras cuatro cosas para unos bocadillos, unas bebidas en lata y le das un cambio a los planes.

No es muy barata. Cuesta 26,99 euros. Mi marido la compró porque la plegas y te queda como una carpeta. Te cabe hasta en un bolso de esos grandes que llevamos las madres cuando vamos con los niños al parque.

Yo estoy muy contenta con ella. En estos días de calor hace falta. La llevo en el coche con botellines de agua para mis niñas. Mis hijas siempre piden agua y la quieren beber fría. Con la Nevera flexi rígida plegable modelo Sport COLEMAN tengo en el coche refrescos y agua fresquitos para las niñas y para nosotros, los mayores.

Os la recomiendo. Te aseguro que acabas usándola mucho más de lo que esperabas usarla. Muchas amigas mías también la compraron cuando vieron la mía y vieron lo mucho que la estoy amortizando. Es muy práctica. Y ahora para ir a la playa es genial. Te llevas los refrescos que compras en el supermercado que está allí mismo, a pie de playa. Es lo que hago yo, una gran fan de las playas urbanas. Para mí es mucho más práctica una playa urbana que una playa tipo las playas del Caribe. Mis niñas agradecen tener un chiriguito cerca para comprar chuches.

La nevera flexi rígida plegable es fantástica. No me gusta mucho su color gris topo con sus toques amarillos, pero reconozco que es un color sufrido. No se ve sucia como se vería si fuera de un color más clarito. Yo la limpio con un sistema de limpieza en seco. Hay que limpiarla para tenerla higiénica.
Fecha:09:44:50 13/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes