Antialgas líquido concentrado PQS: un antialgas que no hace espuma

Acerca de:PQS Antialgas Concentrado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En la piscina de nuestra casa de campo familiar estamos usando el Antialgas líquido concentrado PQS porque no hace ninguna espuma. Yo estaba hasta las narices de echar antialgas y acabar con una piscina llena de espuma, mucha más que la que hacen mis hijas en la bañera de casa. Estuvimos probando y finalmente encontramos el Antialgas líquido concentrado PQS, un antialgas fantástico.

Este antialgas no sólo te soluciona el tema de las algas en la piscina sino que te las previene. La nuestra no tenía muchas algas, pero alguna sí que tenía sobre todo por el lado donde nada mi suegra. Tiene la manía de nadar del lado derecho, bien pegada al lateral de la piscina. Supongo que lo hace por sus temores a ahogarse. Pues bien, desde que ponemos el Antialgas líquido concentrado PQS, las algas han pasado a mejor vida.

El Antialgas líquido concentrado PQS te lo venden en garrafas de 5 litros. Me gusta el envase. Es blanco, cierra con un tapón azul lila y tiene una asa que me facilita mucho el traslado y el echar el líquido en la piscina. Deberían tomar nota otras marcas de la competencia que te venden los antialgas en envases de plástico sin asa. El asa del envase del Antialgas líquido concentrado PQS te permite sujetarlo bien. Mi marido dice que debería estar en un lado, no por arriba, al lado del tapón. Tal vez no le falte razón, pero yo, agradezco tanto el asa, que me da igual que esté arriba o esté de un lado.

Os lo recomiendo. Este Antialgas líquido concentrado PQS te lo venden en muchas grandes superficies. Es un antialgas muy conocido. Los vecinos de mi suegra usan el mismo antialgas en su piscina. De hecho, fueron ellos los que nos lo recomendaron cuando supieron que teníamos casi más algas en la piscina que en la playa.

¿Y su precio? Cuesta la garrafa de 5 litros 7,99 euros. No lo regalan, pero se deja comprar. Los hay más caros y peores.
Fecha:07:14:58 15/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar