Nivea Body loción Bajo la Ducha 400 ml. Reafirmante Q-10: una loción

Acerca de:Nivea Body Q-10 Plus Loción Bajo la Ducha Reafirmante
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Nivea Body loción Bajo la Ducha 400 ml. Reafirmante Q-10 hace milagros en mi piel cuando la tengo reseca. Me la deja firme y elástica sin que note nada de grasa. Tengo la suerte e que mi piel la absorbe muy bien y mi bolsillo también porque no es nada cara. Cuesta 4,49 euros.

Es un producto que ha sacado Nivea hace poco tiempo. Supongo que será por eso por lo que no lo veo en algunos supermercados pequeños que sí tienen otros productos de esta conocida marca. Deberían tenerlo. Resulta muy práctica para aplicar mientras te estás duchando con agua caliente. Sales de la ducha lista, con la piel bien hidratada y sedosa.

Os la recomiendo. La única desventaja que le encuentro a la Body loción Bajo la Ducha 400 ml. Reafirmante Q-10 es que no se pueda usar cuando te duchas con agua fría. Bueno, poder puedes, pero no te hace efecto porque las micro perlas de Q10 que tiene se activan sólo con el agua caliente. Tendrán que seguir innovando los amigos de Nivea para conseguir una loción bajo ducha para ducharse con agua fría. Yo en verano no aguanto el agua caliente. Necesito duchas frías.

Como os decía, lo que más valoro de esta Body loción Bajo la Ducha 400 ml. Reafirmante Q-10 es que me deje la piel bien hidratada. Pero cada cuerpo es un mundo. Mi hermana también la usa y dice que a ella no le hidrata nada. Se pone una crema hidratante cuando sale de la ducha. Mi hermana tiene el mismo problema que yo: se nos escama la piel una barbaridad. Parecemos mujeres con piel de pez. Ella la sigue utilizando porque es una de las lociones que más le reafirman la piel. Yo también noto ese efecto: me deja la piel con mayor firmeza y elasticidad que otras lociones.
Fecha:07:24:34 14/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud