CC Cream de Clinique: piel protegida con un bonito color

Acerca de:Clinique Superdefense CC Cream
Ventajas:Piel hidratada. Protección solar. Color natural.
Desventajas:Precio.
Hace unos meses compré una BB Cream de la marca Esteé Lauder, y he estado muy a gusto mientras la he estado usando.
Estas cremas, que tan de moda se han puesto, son una maravilla, ya que nos aportan hidratación, color y protección solar, todo en un paso.

La BB Cream que he estado usando me gustaba mucho, pero el tono me parecía que se veía un poco oscuro cuando se ha terminado el verano y se me empezó a ir el poco bronceado que tenía en la cara, así que pensé en adquirir otra que tuviera un tono más claro, que fuera mejor con mi piel tan blanca, y así es como he empezado a usar la CC Cream de Clinique, y en vez de BB Cream, ahora tengo una CC Cream.

LA MARCA CLINIQUE:

Clinique es una marca de cosméticos americana, que se creó en 1968, y cuya filosofía es crear productos cosméticos que no supongan una agresión a la piel.
Fue la primera marca creada por dermatólogos.
Todos sus productos de tratamiento y color han sido sometidos a pruebas de alergia y son 100 % sin perfume.

Es la marca cosmética más pretigiosa de los Estados Unidos, distribuyendo sus productos en más de 130 países de todo el mundo.
Esta marca es muy conocida por su sistema de tres pasos, que consiste en limpiar, exfoliar e hidratar, para de esta forma obtener un buen resultado en nuestra piel.

Además de productos cosméticos y maquillaje, también venden perfumes, además de cuidados para el hombre.

CLINIQUE SUPERDEFENSE CC CREAM:

La CC Cream de Clinique es de su línea de productos llamada Superdefense.
Dentro de esta línea, además de esta CC Cream, podemos encontrar una crema hidratante de día anti-envejecimiento, y un contornos de ojos y labios.
Tanto la crema de día, como el contorno de ojos llevan protección solar.


PACKAGING:

La crema viene en un envase de color verde claro, con un tapón metálico bastante grande y llamativo, dentro de una caja del mismo color. Dentro nos encontramos con un prospecto con información sobre el producto.
Todos los productos de la línea Superdefense llevan este color verde en sus envases.

CÓMO ES LA CREMA Y LO QUE NOS PROMETEN:

Esta crema es una hidratante protectora correctora de tono y está indicada para todo tipo de piel.

Está sometida a pruebas de alergia y es 100 % sin perfume.
No contiene aceites.
Según nos informan, esta crema es de una nueva generación de de tratamientos perfeccionadores que corrige el tono de la piel, mientras la protege e hidrata, todo en una fórmula ultra ligera.
Gracias a sus difusores ópticos, que corrigen la falta de luminosidad y el tono cetrino, se mejora la luminosidad natural de la piel.
Sus antioxidantes y su protección contra los rayos UVA / UVB, ayudan a prevenir los primeros signos de envejecimiento.
Las imperfecciones desaparecen visiblemente y la piel tiene un aspecto luminoso, suave y perfeccionado hoy y en el futuro.

MODO DE EMPLEO:

Por la mañana utilizarla sobre la piel limpia .
Extenderla de manera uniforme por todo el rostro o sólo en aquellas zonas que desee corregir.
Utilizarla sola o antes del maquillaje.
Para retirarla suavemente, se puede eliminar desmaquillante.

GAMA DE COLORES:

Esta crema la podemos encontrar en tres colores:

- Light medium
- Medium
- Medium deep


Factor de protección solar:

SPF: 30


CANTIDAD:

La cantidad de producto que viene son 40 ml.

FECHA DE CADUCIDAD:

24 meses una vez abierto el envase.


Está fabricado en Bélgica.



PRECIO:

Me costó 30,25 € en una pequeña perfumería.

MI OPINIÓN:


Desde este boom de BB Creams y CC Creams, solamente he probado dos, la BB Cream de Esteé Lauder y esta CC Cream de Clinique de la que os estoy hablando, y si tengo que escoger una de ellas, me quedo con la CC Cream, y aunque he estado muy a gusto usando la BB Cream de Esteé Lauder, me gustan más los resultados que proporciona la CC Cream de Clinique.

Lo que más me gusta es el color que tiene, un color que queda muy natural, ya que al aplicarlo, la crema se va fundiendo con la piel y el resultado es de lo más natural, ya que llevas algo, pero parece como si no llevaras nada.
Hay tres colores, y el que uso yo es el Light Medium, el más claro de los tres, y con mi tono de piel, que es muy blanca, va muy bien.
Me parece una gama de colores aceptable (para piel blanca, mediana y morena), ya que además son un tipo de cremas que se van unificando con la piel, de forma que la crema va adaptándose al color de la piel.


La crema es de una textura más bien tirando a densa, pero se extiende muy bien por la cara, y tiene un olor muy rico, aunque muy suave, que tampoco es muy duradero.
Por cierto, que en la información sobre la crema nos dicen que es 100 % sin perfume, pero sí tiene algo de olor, aunque no sé si será perfume.

La cobertura de esta crema es muy buena, ya que va difuminando y tapando los granitos, manchitas y rojeces muy bien, y a pesar de no tener tanta cobertura como el maquillaje, el resultado es casi como el de un buen maquillaje.
Además esta crema se extiende muy bien, y al fundirse el tono de color con la piel, no queda para nada ningún efecto máscara.


Una cosa que me encanta es que no me deja brillos en la cara. Mi piel es grasa, y no le va bien cualquier producto, ya que a veces me sacan brillos, y con algún producto incluso me ha llegado a salir algún granito, así que tengo que mirar bien siempre que sea adecuado para piel grasa.
Esta crema está indicada para todo tipo de pieles, pero me va muy bien a pesar de no ser específica para pieles grasas, ya que me deja la piel bien hidratada, pero no me saca brillos.

El resultado en conjunto es bueno, la piel se ve hidratada casi todo el día, con una buena cobertura que disimula marquitas y rojeces, además con el color tan bonito que tiene, se ve la cara con muy buen aspecto, como si fueras maquillada, pero con un efecto mucho más natural, con una piel impecable pero natural.


Una de las ventajas que tiene es que tiene un factor de protección solar bastante alto, un SPF 30. Si por mi fuera me gustaría que tuviera una protección mayor, pero teniendo en cuenta que todavía muchas cremas ni llevan protección solar, un factor de protección 30 me parece que está muy bien.

Lo mejor de estas cremas es que te ahorran mucho tiempo las mañanas que vas con prisas, ya que en un paso ya te has aplicado hidratación, color y protección solar, así que es una crema totalmente recomendable, además de por las razones que os he comentado antes.


Lo malo de estos buenos productos, como siempre, es el precio, ya que no es demasiado barato, pero hay que tener en cuenta que es un producto de gran calidad, y lo bueno se paga.

En cuanto a los productos de la marca Clinique, este es el segundo producto que pruebo de esta marca.
Solamente había probado el contorno de ojos All about eyes, y su resultado no fue tan bueno como esperaba, así que no había probado más productos de esta marca, no me daba mucha confianza, pero como la dependienta de la perfumería en que lo compré me habló tan bien de esta crema y de la buena acogida que estaba teniendo, me animé a probarla , y la verdad que el resultado está siendo tan bueno que estoy encantada, y me animaré a probar más productos de la marca.
Fecha:11:18:04 16/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud