Robot limpiafondos electrónico Kokido: el robot que limpia nuestra

Acerca de:Kokido Robot limpiafondos de piscinas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Desde que tenemos el Robot limpiafondos electrónico KOKIDO limpiar la piscina es una tarea que no nos quita el sueño. Todo lo hace el robot, y lo hace sin complicarte la vida. Sólo tienes que recargarle su batería de litio y ponerlo a funcionar en el fondo de tu piscina. Así de fácil.

Lo que no es fácil es pagar los 300 euros que cuesta. Hay robots todavía más caros me consuelo pensando, pero es mucho pagar, sobre todo si tienes en cuenta que la piscina sólo la usas como quien dice cuatro días en verano que te pasas por la casa de campo de la familia. Nos saldría casi más barato ir a una piscina municipal todos y olvidarnos de la nuestra. Lo malo es que mi suegra prefiere su piscina. Dice que la piscina del pueblo, a la que van todos, le dan asco por limpia que la tengan.

El Robot limpiafondos electrónico KOKIDO va a acabar siendo una inversión en nuestro caso. Es completamente autónomo. No tiene cables ni mangueras. Por minuto absorbe 45 litros. Mi marido dice que debería ir más rápido. Para mí va lo suficientemente rápido. No hay que andar con tantas prisas por la vida.

Os lo recomiendo. Con ocho horas de carga tienes el Robot limpiafondos electrónico KOKIDO funcionando una hora. Es la desventaja que le encuentro: que necesita mucho tiempo de carga. Las baterías recargables son mejorables en todos los aparatos.

¿Y su diseño? Su diseño es un tanto galáctico. Recuerda los robots de la Guerra de las Galaxias. Es blanco, con formas tuneadas y tiene las ruedas de color negro. El nuestro ha salido resistente. Lo estamos utilizando cada día que vamos a usar la piscina y todavía nos resiste. Cruzo los dedos. Lo tenemos aún en período de garantía.

Lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Mi suegra limpiaba el fondo de la piscina con la fregona, una vez vaciada el agua para el río que pasa por un lateral de su finca. Era una pobreza. Ahora con el Robot limpiafondos electrónico KOKIDO nuestra piscina está más limpia y mi suegra no pasa mil trabajos para limpiarla.
Fecha:07:15:24 16/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar