Acerca de:Shiseido Benefiance Extra Creamy Espuma Limpiadora
Ventajas:Limpieza. Luminosidad.
Desventajas:Precio.
En mi última visita al centro estético al que suelo ir a hacerme una limpieza facial de vez en cuando, sobre todo porque a pesar de cuidarme la piel se me siguen formando puntos negros, la esteticienne me recomendó usar un limpiador facial además de leche desmaquillante, y es que yo solo uso leche desmaquillante por las noches, tanto cuando me maquillo como cuando no.


Según me explicó, para evitar que se me formen puntos negros con tanta facilidad, es mejor utilizar un limpiador jabonoso, además de leche desmaquillante y me recomendó este limpiador facial de la marca Shiseido que evitaría que se me formasen los puntos negros tan fácilmente, ya que limpia la piel en profundidad.


LA MARCA SHISEIDO:

La marca Shiseido es de Japón y se dedica a la fabricación y venta de productos de cosmética de todo tipo.
La empresa se fundó en el año 1872, siendo la empresa de cosméticos más antigua del mundo, y el logotipo de la marca es una camelia, ya que solían usar todos los componentes de esta planta para fabricar sus productos cuando la empresa comenzó su andadura.

Esta compañía es la primera empresa cosmética en ventas en Japón y la cuarta a nivel mundial y destaca por la gran inversión que realiza en investigación.
Las marcas Decleor y Carita pertenenecían a Shiseido, pero recientemente las ha vendido a la marca L´Oreal.


Dentro de esta marca podemos encontrar todo tipo de productos para el cuidado facial, productos corporales (incluidos desodorantes), productos cosméticos específicos para el hombre, productos de maquillaje, productos solares, fragancias tanto femeninas como masculinas y su correspondiente crema corporal, además de productos capilares, también productos anti-caída del cabello.

Los productos de la marca Shiseido son de gama alta y sus precios suelen ser bastante elevados.



PACKAGING:


El envase en el que viene este limpiador es un tubo alargado, de un precioso color entre rosa y dorado nacarado, con un tapón rosa claro de los que hacen "click", y el tubo se sujeta en el tapón.
En el envase nos indica que es un limpiador extra cremoso y en la parte de atrás del envase nos indica cómo se debe utilizar, nos informa sobre la cantidad de producto y la fecha de uso.
La forma del envase es muy cómoda a la hora de asirlo.

La caja en la que viene el envase es igualmente preciosa, con unos colores entre rosa y dorado que le dan un aire muy elegante.
En la caja viene más información sobre el producto en diferentes idiomas, además del listado de ingredientes, y dentro de la caja viene un prospecto con más información también en distintos idiomas.


EL LIMPIADOR FACIAL BENEFIANCE CREAMY CLEANSING FOAM:


Según nos dicen, esta crema limpiadora con textura en espuma está diseñada para eliminar suavemente las impurezas y el exceso de células muertas que acelearan los signos de envejecimiento de la piel, sin dañar su nivel de hidratación.
Se transforma al instante en una delicada y cremosa espuma que hidrata y suaviza la piel.

Está indicada para todo tipo de pieles.

Se puede usar tanto por la mañana como por la noche.


Está formulada con gránulos de ácido bio-hialurónico, un exclusivo humectante de Shiseido, que es altamente hidratante y refrescante.

Su relajante fragancia induce al confort y al bienestar.


Está testado dermatológicamente.

MODO DE APLICACIÓN:

Se utiliza una pequeña cantidad de producto junto con agua, trabajando hasta crear una cremosa espuma y limpiar el rostro realizando suaves movimientos circulares.
Aclarar con abundante agua.

NOTAS A TENER EN CUENTA:

Hay que evitar el contacto con los ojos.
Si esto ocurre aclarar con abundante agua.

Se debe evitar la exposición del producto a la luz solar directa o elevadas temperaturas.

CANTIDAD:

La cantidad de producto que viene en el envase son 125 ml.

FECHA DE USO:
Doce meses una vez abierto el envase.

LINEA BENEFIANCE DE SHISHEIDO:

La marca Shiseido tiene varias líneas de productos, dependiendo de las distintas necesidades de la piel y el objetivo perseguido.

Este limpiador facial pertenece a la línea Benefiance de la marca Shiseido.
La línea Benefiance es, según nos dicen, una lujosa y excepcional línea de alto rendimiento que da solución a todas las necesidades anti-edad diarias de la piel.
Esta línea combina los principales avances dermatológicos con fórmulas y productos de textura exquisita.


Dentro de esta línea de productos anti-edad podemos encontrar todo tipo de productos para nuestra piel, ya que además de este limpiador del que os estoy dando mi opinión, también tienen dentro de esta gama un limpiador en emulsión, y crema hidratante y reparadora, una crema hidratante de día con SPF 15, una loción equilibrante, una loción anti-edad, una emulsión hidratante anti-edad de noche, crema hidratante intensiva para pieles muy secas y apagadas.

En esta línea de productos se pueden encontrar todos los productos necesarios para el cuidado de la piel, aunque no cuentan con tratamientos para el contorno de ojos.
Para el contorno de ojos cuentan con un serum, pero en otra línea algo distinta, la línea Benefiance Nutriperfect.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este limpiador facial lo compré en un centro de estética, pero se puede encontrar en cadenas de perfumerías sin ningún problema, ya que la marca es bastante conocida.
Me costó 50 €.

MI EXPERIENCIA:

Llevo ya un tiempo usando este producto y desde luego que estoy encantada con el mismo, y eso que al comprarlo me entró vértigo al conocer el precio, pero vistos los buenos resultados que proporciona este limpiador facial y que es un producto que dura mucho tiempo, a la larga no lo veo tan caro.

Este limpiador facial es mi primera experiencia con un producto de la marca Shiseido, y la verdad que está siendo una gran experiencia.


El limpiador es una crema de textura bastante untuosa, de color blanco, con unos pequeñísimos gránulos de color amarillo.
La crema tiene un olor muy rico, muy suave, que hace que la aplicación de este limpiador en la cara sea de lo más agradable.

Lo suelo utilizar por las noches, aunque también se puede usar por las mañanas, y lo utilizo después de haberme desmaquillado la piel de la cara con leche desmaquillante si es que me he maquillado y en caso de que no me haya maquillado, solamente uso este limpiador de Shiseido.
A la hora de aplicar el limpiador, es suficiente con usar una pequeña cantidad, con una cantidad similar a un guisante es suficiente, no hace falta más.
Cojo esa cantidad de producto en un dedo, y después lo mezclo con el agua que tengo en la otra mano, se empieza a formar una espuma y ya me lo aplico por toda la cara y el cuello, y si veo que queda un poco seco, aplico más agua y voy limpiando la cara y el cuello en movimientos circulares.
Me gusta mucho la sensación que produce este limpiador, y es que además del agradable aroma que tiene, me suele dejar una sensación de frescor.
En cuanto a la espuma, no es un limpiador que haga una gran cantidad, más bien hace poca espuma.


Una vez he limpiado bien la cara y el cuello con este limpiador, me aclaro muy bien con agua, sin que quede ningún resto de limpiador en la cara.
El resultado en la piel es buenísimo, y es que la piel queda limpísima, con un aspecto maravilloso, además la piel queda muy suave, con un aspecto aterciopelado.
Otra de las cosas que me gusta es que la piel queda con un aspecto mate.
Y otro detalle a tener en cuenta es que a pesar de ser un producto jabonoso, no reseca nada la piel.

Como os he comentado en otras opiniones, mi piel es grasa, y aunque este limpiador está indicado para todo tipo de pieles y no es específico para pieles mixtas y grasas, me va fenomenal.
Desde que lo estoy aplicando, me noto la piel mucho mejor, ya que me veo la piel más limpia, incluso más luminosa y noto como si mis poros estuvieran más cerrados.


En cuanto al precio, es un producto caro, y hasta dudé en comprarlo, pero vistos los resultados que me deja en la piel y que además es un producto que cunde muchísimo, a la larga no lo veo tan caro, aunque si fuera más barato ya no tendría ningún inconveniente, que es el único que tiene.
En definitiva, estamos ante un gran producto de limpieza facial que os recomiendo, a pesar de su precio.
Fecha:15:04:04 16/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud