Licuadora Saivod LC 2015 C: la licuadora más fea que entró en mi

Acerca de:Saivod LC-2015-C Licuadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra me vino el otro día con la Licuadora SAIVOD LC-2015-C y casi me morí de espanto. Es la licuadora más fea que entró en mi casa. Una licuadora de forma de saco con una cosa verde encima y por el lado que me pone de los nervios. Queda en mi cocina como un pegote. Mi marido me pidió que no le dijera nada a su madre porque nos queda de canguro con las niñas cuando necesitamos ir de viaje. Sólo por eso me callé. Una abuela que te cuida a las niñas como una madre no se encuentra hoy día. Mi suegra es una excepción.

Pues bien, la licuadora es horrorosa. No digo que funcione mal, no lo hace. Lo que digo es que no me gusta su diseño. Es una licuadora con una potencia de 200 w y bastante rápida. Cuenta con dos velocidades: una de no tener prisa y otra de ir a toda pastilla. Mi suegra le pone la primera velocidad. Se toma la vida con calma. Yo sólo la he usado un par de veces en la velocidad rápida.

La mayor ventaja que le encuentro es lo fácil de limpiar que resulta. Es totalmente desmontable. Te pones a sacarle partes y la dejas a trozos. Esto facilita mucho la limpieza. Yo empiezo por quitarle el filtro y lo demás va igual de rápido.

La suelo limpiar yo. Soy una maniática de la limpieza. Mi suegra es más de dejar las cosas para que se las limpien los demás. Lo bueno que tiene esta licuadora es que no es nada manchadiza por fuera gracias a su color gris blanco perla y su cristal color topo transparente.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Si no te gusta su diseño, no la compres. Cuanto más la miras, más la odias. Mi marido dice que no me gusta porque la compró su madre. No gastó mucho en la compra. Sólo le costó 19,90 euros. La encontró de oferta. Era de 25,90 euros. Mi suegra tiene la mala costumbre de decirme los precios de todo lo que nos compra.
Fecha:09:51:36 17/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar