Hotel Nelva en Murcia: un hotel rodeado de jardines

Acerca de:Hotel Nelva [Murcia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nos gustó mucho el Hotel Nelva en Murcia, un hotel rodeado por amplios jardines y con unas vistas a la ciudad preciosas. Mis hijas se lo pasaron como nunca subiendo y bajando en los ascensores panorámicos del hotel. La mayor, que tiene algo de fobia a los ascensores, se olvidó de sus miedos mirando por los cristales aquella maravilla que se veía mientras ibas hacia arriba.

La ubicación del hotel es muy buena. Es un hotel tranquilo que te viene bien tanto para unas vacaciones de sol y playa como para un viaje de negocios. Este hotel se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro histórico de Murcia. Yo iba con las niñas andando a hacer mis recorridos por las tiendas de marca que tanto me gustan.

Si no quieres salir del hotel mucho, tampoco te aburres. El hotel dispone de una buena piscina que casi te hace olvidar las ganas de playa que llevas. Otra ventaja es la conexión Wi Fi gratuita en todas sus estancias.

La decoración de las habitaciones es idéntica. Como decía mi marido, te metes en la habitación de los vecinos y no te das cuenta. Todas las habitaciones presentan una decoración moderna en tonos blancos e incluyen ducha de hidromasaje en el cuarto de baño y TV vía satélite de pantalla plana a los pies de la cama, una cama grande y cómoda.

Os lo recomiendo. El Hotel Nelva es de los mejores hoteles de Murcia. Es una pena que no abran la cafetería todos los meses. Sólo la abren cuando es verano. No lo entiendo. Lo que sí está abierto durante todo el año es su restaurante, un restaurante que tiene platos regionales muy sabrosos. Nosotros sólo nos quedamos a comer en el restaurante un día. Los otros tres días íbamos a comer a un restaurante del Centro Comercial Las Atalayas que te queda a menos de cinco minutos de caminata del hotel.
Fecha:07:29:20 21/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes